Ir al contenido principal

Por amenazas, renuncia “Don Cafeto” a cualquier aspiración política

Germán Gallegos Cruz, registrado como aspirante a la candidatura por Morena para la presidencia municipal de Tulum, anunció su retiro de cualquier aspiración política luego de que, según denunciara, su mujer recibió llamadas telefónicas con amenazas TULUM, Quintana Roo.- A través de su cuenta personal de Facebook, el empresario restaurantero y registrado como aspirante a candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la presidencia municipal de Tulum, Germán Gallegos Cruz, también conocido como “Don Cafeto”, hizo pública su renuncia a cualquier aspiración política “por falta de garantías y seguridad”.

El conocido empresario, quien en otras administraciones municipales se desempeñó en la función pública, explicó que su esposa recibió amenazas a través del número telefónico (222) 561 9137, el pasado lunes 5 de marzo, lo que la ha mantenido “terriblemente afectada” y por lo cual le pidió con mucha angustia retirar su aspiración política, agregando que incluso sus pequeños hijos fueron objeto de las amenazas recibidas.

En su mensaje, Gallegos Cruz lamenta que la violencia haya rebasado a las autoridades, quienes no hacen lo necesario para, por lo menos, atenuarla.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.