Ir al contenido principal

Por amenazas, renuncia “Don Cafeto” a cualquier aspiración política

Germán Gallegos Cruz, registrado como aspirante a la candidatura por Morena para la presidencia municipal de Tulum, anunció su retiro de cualquier aspiración política luego de que, según denunciara, su mujer recibió llamadas telefónicas con amenazas TULUM, Quintana Roo.- A través de su cuenta personal de Facebook, el empresario restaurantero y registrado como aspirante a candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la presidencia municipal de Tulum, Germán Gallegos Cruz, también conocido como “Don Cafeto”, hizo pública su renuncia a cualquier aspiración política “por falta de garantías y seguridad”.

El conocido empresario, quien en otras administraciones municipales se desempeñó en la función pública, explicó que su esposa recibió amenazas a través del número telefónico (222) 561 9137, el pasado lunes 5 de marzo, lo que la ha mantenido “terriblemente afectada” y por lo cual le pidió con mucha angustia retirar su aspiración política, agregando que incluso sus pequeños hijos fueron objeto de las amenazas recibidas.

En su mensaje, Gallegos Cruz lamenta que la violencia haya rebasado a las autoridades, quienes no hacen lo necesario para, por lo menos, atenuarla.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra