Ir al contenido principal

Realizan segunda jornada de programa de limpieza en Tulum

Cerca de 100 personas se reunieron la mañana de este sábado para realizar la segunda jornada de limpieza de Tulum, la cual tuvo lugar, en esta ocasión, en las colonias Centro, Lakín y Mayapax TULUM, Quintana Roo.- Cerca de 100 personas se reunieron la mañana de este sábado para realizar la segunda jornada de limpieza de Tulum, la cual tuvo lugar, en esta ocasión, en las colonias Centro, Lakín y Mayapax.

Con el apoyo de ciudadanos, el programa municipal tiene como propósito conjuntar y separar la basura, embolsarla y recogerla, así como hacer mejoras en espacios públicos como pintar las banquetas y chapear las zonas invadidas por la maleza, entre otras actividades, a las que se pueden sumar las familias sacando los cacharros que tienen en sus viviendas.

En esta jornada de limpieza se organizaron dos grupos que recorrieron en brigadas diferentes calles hasta llegar a la Avenida Satélite, reuniéndose finalmente en el parque de la CROC. Previo a esta jornada, Grupo Sipse, una reconocida empresa de medios de comunicación, entregó en donación al gobierno municipal 12 botes de basura que este sábado fueron colocados en diferentes puntos de la avenida principal.

El fin de semana anterior, la primera jornada de limpieza se desarrolló en los fraccionamientos Villas Tulum y Las Palmas.

OTRAS PUBLICACIONES

Malecón de Campeche, sitio que adorna el Sol y el vaivén del mar

La puesta del sol es el atractivo natural que se puede apreciar en el Malecón, y este astro le da su nombre a Campeche que viene del vocablo maya “Ah Kim Pech” que significa: lugar del señor Sol

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”