Ir al contenido principal

Realizan segunda jornada de programa de limpieza en Tulum

Cerca de 100 personas se reunieron la mañana de este sábado para realizar la segunda jornada de limpieza de Tulum, la cual tuvo lugar, en esta ocasión, en las colonias Centro, Lakín y Mayapax TULUM, Quintana Roo.- Cerca de 100 personas se reunieron la mañana de este sábado para realizar la segunda jornada de limpieza de Tulum, la cual tuvo lugar, en esta ocasión, en las colonias Centro, Lakín y Mayapax.

Con el apoyo de ciudadanos, el programa municipal tiene como propósito conjuntar y separar la basura, embolsarla y recogerla, así como hacer mejoras en espacios públicos como pintar las banquetas y chapear las zonas invadidas por la maleza, entre otras actividades, a las que se pueden sumar las familias sacando los cacharros que tienen en sus viviendas.

En esta jornada de limpieza se organizaron dos grupos que recorrieron en brigadas diferentes calles hasta llegar a la Avenida Satélite, reuniéndose finalmente en el parque de la CROC. Previo a esta jornada, Grupo Sipse, una reconocida empresa de medios de comunicación, entregó en donación al gobierno municipal 12 botes de basura que este sábado fueron colocados en diferentes puntos de la avenida principal.

El fin de semana anterior, la primera jornada de limpieza se desarrolló en los fraccionamientos Villas Tulum y Las Palmas.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado