Ir al contenido principal

Realizan segunda jornada de programa de limpieza en Tulum

Cerca de 100 personas se reunieron la mañana de este sábado para realizar la segunda jornada de limpieza de Tulum, la cual tuvo lugar, en esta ocasión, en las colonias Centro, Lakín y Mayapax TULUM, Quintana Roo.- Cerca de 100 personas se reunieron la mañana de este sábado para realizar la segunda jornada de limpieza de Tulum, la cual tuvo lugar, en esta ocasión, en las colonias Centro, Lakín y Mayapax.

Con el apoyo de ciudadanos, el programa municipal tiene como propósito conjuntar y separar la basura, embolsarla y recogerla, así como hacer mejoras en espacios públicos como pintar las banquetas y chapear las zonas invadidas por la maleza, entre otras actividades, a las que se pueden sumar las familias sacando los cacharros que tienen en sus viviendas.

En esta jornada de limpieza se organizaron dos grupos que recorrieron en brigadas diferentes calles hasta llegar a la Avenida Satélite, reuniéndose finalmente en el parque de la CROC. Previo a esta jornada, Grupo Sipse, una reconocida empresa de medios de comunicación, entregó en donación al gobierno municipal 12 botes de basura que este sábado fueron colocados en diferentes puntos de la avenida principal.

El fin de semana anterior, la primera jornada de limpieza se desarrolló en los fraccionamientos Villas Tulum y Las Palmas.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre