
Alrededor de las 19:15 horas, autoridades policiacas recibieron el reporte de una agresión de arma de fuego contra un hombre en la zona antes mencionada, a un par de cuadras de la avenida principal. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes procedieron a acordonar el área mientras esperaban el arribo del personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. Sobre la acera yacía el cuerpo inerte, sin vida y en posición decúbito dorsal con los brazos extendidos, de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que fue asesinado con tres certeros balazos. La víctima, de cabello corto, vestía una camiseta de color azul, sin mangas, un pantalón de mezclilla azul oscuro y sandalias de color gris.
Sobre los homicidas, como casi siempre, poco se sabe, pues luego de cometer tan repudiable crimen emprendieron la huida con rumbo desconocido. De acuerdo a testimonios de personas que se encontraban en el lugar, se trata de dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, quienes luego de abrir fuego contra su víctima, habrían escapado tomando la calle Sagitario.

En lo que va de la semana se han registrado dos homicidios, pues sumado al de este jueves, el pasado lunes 9 de abril un hombre también fue privado de la vida por, al parecer, por cinco sicarios que abrieron fuego contra su víctima en la colonia Yaax Tulum, ubicada en el sur de esta ciudad.