Ir al contenido principal

Aumenta a 14 cifra de ejecutados en Tulum; acribillan a hombre en la Mayapax

Un nuevo hecho violento se registró la noche de este jueves 12 de abril en Tulum, luego de que al menos dos sicarios privaran de la vida a un hombre en la colonia Mayapax TULUM, Quintana Roo.- Un nuevo hecho violento se registró la noche de este jueves 12 de abril en Tulum, luego de que al menos dos sicarios privaran de la vida a un hombre que se encontraba sobre la calle Orión Norte, casi esquina con Sagitario, en la colonia Mayapax de esta ciudad.

Alrededor de las 19:15 horas, autoridades policiacas recibieron el reporte de una agresión de arma de fuego contra un hombre en la zona antes mencionada, a un par de cuadras de la avenida principal. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes procedieron a acordonar el área mientras esperaban el arribo del personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. Sobre la acera yacía el cuerpo inerte, sin vida y en posición decúbito dorsal con los brazos extendidos, de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que fue asesinado con tres certeros balazos. La víctima, de cabello corto, vestía una camiseta de color azul, sin mangas, un pantalón de mezclilla azul oscuro y sandalias de color gris.

Sobre los homicidas, como casi siempre, poco se sabe, pues luego de cometer tan repudiable crimen emprendieron la huida con rumbo desconocido. De acuerdo a testimonios de personas que se encontraban en el lugar, se trata de dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, quienes luego de abrir fuego contra su víctima, habrían escapado tomando la calle Sagitario.

En la zona donde la noche de este jueves ocurrió la ejecución número 14 en lo que va del año, ya había ocurrido anteriormente un incidente relacionado con narcomenudistas, pues cabe recordar que el pasado lunes 5 de marzo sicarios fallaron en su intento por privar de la vida a un hombre que se encontraba afuera de su vivienda. Pese a este fallido intento de ejecución, la actividad ilegal de venta de droga continuó en el sitio, sin que la Policía tomara cartas en el asunto, tal como no lo hace en ningún sector de la ciudad donde se venden estupefacientes, por lo que el homicidio de esta noche era solo cuestión de tiempo para que ocurriera.

En lo que va de la semana se han registrado dos homicidios, pues sumado al de este jueves, el pasado lunes 9 de abril un hombre también fue privado de la vida por, al parecer, por cinco sicarios que abrieron fuego contra su víctima en la colonia Yaax Tulum, ubicada en el sur de esta ciudad.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...