Ir al contenido principal

Cae el ejecutado número 15 en Tulum; fue atacado al interior de un bar

La tarde del pasado domingo 22 de abril, un hombre fue atacado con arma de fuego al interior del bar "Juan Cañón"; la víctima falleció minutos después en el centro de salud de Tulum TULUM, Quintana Roo.- La tarde del pasado domingo 22 de abril, elementos policíacos recibieron el reporte de un ataque con arma de fuego al interior del bar “Juan Cañón”, ubicado sobre la calle 18, entre las avenidas Sian Ka’an y La Selva, en el sur de la cabecera municipal de Tulum.

Al arribar al lugar, cerca de las 14:30 horas, los agentes acordonaron el sitio y los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre, cuya identidad es desconocida, que había recibido al menos dos impactos de bala, provocados por un solitario hombre que habría entrado a la taberna para ultimar al hombre que se encontraba sentado al interior del inmueble, según testimonios de personas que se encontraban en el lugar.

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al hombre herido al centro de salud que se ubica en el centro de la ciudad, sin embargo, fue allí donde el infortunado minutos después perdió la vida a causa de las lesiones producidas por los impactos de bala.

Con este homicidio, en Tulum se actualiza a 15 la cifra de ejecuciones en lo que va del año. Una ola de violencia sin precedentes en el municipio, relacionada con el crimen organizado.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...