Ir al contenido principal

Conceden a regidora licencia temporal para separarse de su cargo

El cabildo de Tulum aprobó la solicitud de licencia temporal para separarse del cargo que desempeña la regidora Yenny del Carmen López Landero, tercera concejal del ayuntamiento TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la décima sesión extraordinaria, el cabildo de Tulum aprobó la solicitud de licencia temporal para separarse del cargo que desempeña la regidora Yenny del Carmen López Landero, tercera concejal del ayuntamiento.

La licencia, que tendrá una vigencia hasta por 90 días, fue solicitada por la regidora aduciendo motivos personales, sin embargo, se prevé que esta se sume al equipo de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio, pues de acuerdo al calendario electoral, el 2 de abril vencía el plazo para que todo servidor público se separara de su cargo y pretendiera contender en el proceso electoral ordinario de este año, de cara al inicio de la campaña proselitista, el próximo 14 de mayo.

En la misma sesión, la alcaldesa Romalda Dzul Caamal tomó protesta a Marlene de la Cruz Pacheco Aguilar, quien se venía desempeñando como coordinadora de Equidad y Género, para que ahora ocupe el cargo como tercera regidora, en lugar de Yenny del Carmen López Landero.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...