Ir al contenido principal

De gira por Tulum, Julián Ricalde afirma que promoverá un desarrollo sustentable

El candidato a senador saludó a comerciantes y simpatizantes que se encontraban sobre la avenida principal de Tulum, de quienes escuchó peticiones para atender la contaminación de mantos freáticos en el municipio TULUM, Quintana Roo.- En una intensa gira de trabajo por Tulum, donde recorrió la tarde del pasado domingo 22 de abril la avenida principal, saludando a comerciantes y simpatizantes en este municipio, el candidato a senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julián Ricalde Magaña, afirmó que promoverá un desarrollo sustentable y gestionará que haya mejores servicios de salud en el municipio.

“Pueden confiar en mí, por alguien que va a ver por un desarrollo sustentable en Tulum, por la salud, que hace falta mucho en materia de clínicas, doctores, muchas cosas, pero fundamentalmente son dos problemas que la gente de Tulum refiere: quieren un crecimiento y un desarrollo sustentable. En lo que yo tengo que hacer, que es hacer leyes y gestiones, cuenten conmigo”, sostuvo.

Ante los altos niveles de contaminación que hay en algunos cenotes, el candidato propuso que quien contamine, debe pagar. Para ello, afirmó, se debe fortalecer el marco jurídico y las instituciones encargadas de prevenir y sancionar cualquier afectación a los ecosistemas en el país, salvaguardando el ecosistema y procurando la protección de los animales, que son tesoros valiosos de esta tierra.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.