Ir al contenido principal

Detienen en Puebla a acusado de homicidio en Tulum

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que un sujeto, identificado como Jonathan "N", fue aprehendido en el estado de Puebla, acusado de haber cometido el delito de homicidio en contra de su cuñado en el año 2010, en Tulum TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informó que a través de los convenios de colaboración que se mantienen vigentes con las Procuradurías de Justicia y Fiscalías del país, agentes de la Policía Ministerial Investigadora de Quintana Roo, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como Jonathan “N”, derivada de la causa penal 9720/2010 por el delito de homicidio.

Derivado de las acciones de inteligencia realizadas por la Policía Ministerial, el día de ayer se logró la detención por colaboración con el estado de Puebla del imputado antes mencionado, mismo que fue trasladado hasta esa entidad, no sin antes hacerle saber el motivo de su detención y leerle los derechos que como detenido lo asisten.

Los hechos que dieron origen a esta investigación se suscitaron en el año 2010, cuando el imputado cometió el delito en contra de su cuñado, en el municipio de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.