Ir al contenido principal

Detienen a sujeto acusado de homicidio calificado ocurrido en 2015 en Tulum

Los hechos que dieron origen a esta investigación se registraron en la calle Quetzal en el mes de mayo del 2015, cuando el hoy detenido lesionó con piedras a la víctima de identidad reservada, quien perdió la vida posteriormente TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la Policía Ministerial de Investigación cumplimentaron un mandato judicial en contra de Miguel “N” por el delito de homicidio calificado, relacionado en la toca penal 402/2015, derivado del antiguo sistema de justicia penal.

Cabe mencionar que dicha persona fue aprendida la tarde del martes en la región 253  en el municipio de Benito Juárez, a solicitud del magistrado titular de la séptima sala especializada en materia penal del tribunal superior de justicia del estado.

Al momento de la detención se le hizo saber el motivo y le fueron leídos sus derechos que como detenido lo asisten y luego de realizarle la certificación médica fue trasladado ante el juez q lo requirió para enfrentar su proceso penal.

Los hechos que dieron origen a esta investigación se registraron en la calle Quetzal en el mes de mayo del 2015, cuando el hoy detenido lesionó con piedras a la víctima de identidad reservada,  quien perdió la vida posteriormente.

Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico