Ir al contenido principal

Imparten en la CROC taller sobre derechos humanos

En el salón de cuadros sindicales de la CROC, se llevó a cabo un taller de Derechos Humanos con el objetivo de proporcionar a los delegados departamentales los antecedentes de los Derechos Humanos y su implementación en el ámbito laboral SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Para reconocer con los colaboradores la importancia del significado y clasificación de los derechos humanos para tener una mejor convivencia laboral, se llevó a cabo un taller sobre este tema, sensibilizando a delegados departamentales de distintos hoteles de la Riviera Maya.

La mañana de este miércoles en el salón de cuadros sindicales de la CROC, se llevó a cabo un taller de Derechos Humanos con el objetivo de proporcionar a los delegados departamentales los antecedentes de los Derechos Humanos y su implementación en el ámbito laboral en el que se desempeñan y la importancia de su conocimiento para el desarrollo social.

El taller de “Derechos Humanos” tuvo una duración de cuatro horas, la cual forma parte de las capacitaciones que la escuela Nacional de Formación de Cuadros Sindicales Riviera Maya realiza en coordinación con distintas instituciones en nivel superior y gracias a los convenios realizados, en este caso con la Universidad del Sur quienes impartieron en este taller sus conocimientos para el beneficio de las y los compañeros.

Esta actividad fue realizada en coordinación con la Universidad del Sur por los docentes Mtro. Arturo Fernando Marker Hernández, secretario académico, Lic. Nely Beatriz Martín Bobadilla, coordinadora académica y la Lic. Diana Cecilia Acopa Narez, coordinadora de extensión universitario.

Cabe mencionar que este taller fue el primero de varios en coordinación con la Universidad del Sur abarcando diferentes temas para el beneficio de la comunidad, a demás del diplomado con la Universidad de Quintana Roo que se lleva a cabo año con año en las instalaciones del sindicato de la CROC.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Circo Carnaval Mérida 2026 presenta una cartelera artística y musical que hará vibrar a la ciudad

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento