Ir al contenido principal

Se registra incendio parcial en el hotel “Luna Maya” de Tulum

La mañana de este viernes 13 de abril un incendio afectó de manera parcial el conocido hotel “Luna Maya”, ubicado sobre la avenida Satélite, entre las calles Polar y Sagitario TULUM, Quintana Roo.- La mañana de este viernes 13 de abril un incendio afectó de manera parcial el conocido hotel “Luna Maya”, ubicado sobre la avenida Satélite, entre las calles Polar y Sagitario.

La rápida intervención del H. Cuerpo de Bomberos de Tulum, encabezado por su director Justino Errasquin Abdala, quien recientemente fue nombrado para este cargo, evitó una tragedia mayor, pues el fuego solo provocó daños en un techo construido con guano y madera, ubicado en la parte frontal del centro de hospedaje.

De momento, se desconocen las causas del percance en el que, por fortuna, no se registraron personas lesionadas, de acuerdo con Errasquin Abdala. Será la Dirección municipal de Protección Civil quien determine el origen del incendio ocurrido cerca de las 10:00 de la mañana de este viernes en el hotel también conocido como “Luna Gitana”, propiedad de empresarios de origen italiano.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.