Ir al contenido principal

Se registra incendio parcial en el hotel “Luna Maya” de Tulum

La mañana de este viernes 13 de abril un incendio afectó de manera parcial el conocido hotel “Luna Maya”, ubicado sobre la avenida Satélite, entre las calles Polar y Sagitario TULUM, Quintana Roo.- La mañana de este viernes 13 de abril un incendio afectó de manera parcial el conocido hotel “Luna Maya”, ubicado sobre la avenida Satélite, entre las calles Polar y Sagitario.

La rápida intervención del H. Cuerpo de Bomberos de Tulum, encabezado por su director Justino Errasquin Abdala, quien recientemente fue nombrado para este cargo, evitó una tragedia mayor, pues el fuego solo provocó daños en un techo construido con guano y madera, ubicado en la parte frontal del centro de hospedaje.

De momento, se desconocen las causas del percance en el que, por fortuna, no se registraron personas lesionadas, de acuerdo con Errasquin Abdala. Será la Dirección municipal de Protección Civil quien determine el origen del incendio ocurrido cerca de las 10:00 de la mañana de este viernes en el hotel también conocido como “Luna Gitana”, propiedad de empresarios de origen italiano.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento