Ir al contenido principal

Registrará Víctor Mas Tah su candidatura ante el Ieqroo este martes

El aspirante a presidente municipal de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" registrará su candidatura este martes 10 de abril a las 9:30 de la mañana en la sede municipal del Ieqroo TULUM, Quintana Roo.- Luego de que fuera designado por la Comisión Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Mas Tah, registrará formalmente su candidatura este martes 10 de abril en la sede del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), de cara a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 1 de julio.

Está previsto que el registro se lleve a cabo a partir de las 9:30 de la mañana de este martes 10 de abril, último día del plazo para inscripción de planillas, en las instalaciones del Ieqroo, ubicadas en la calle Bubul-lek, entre la avenida Satélite y calle Géminis, en la colonia Mayapax.

El registro de Mas Tah será por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), quienes conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”. Cabe recordar que previamente se acordó entre estos partidos políticos que las candidaturas de presidencias municipales de Benito Juárez, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum le corresponden al PRD; Othón P. Blanco, Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel y Lázaro Cárdenas, al PAN; mientras que a MC le corresponde nombrar un candidato en Puerto Morelos.

Se prevé que el 20 de abril el Ieqroo anuncie la aprobación de registros de planillas de candidaturas y, de acuerdo con el calendario electoral, está previsto que el inicio de la campaña a nivel municipal dé inicio el próximo 14 de mayo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra