Ir al contenido principal

Se registra Cristina Torres como candidata a presidencia municipal de Solidaridad

Cristina Torres Gómez se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) como candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por la coalición “Quintana Roo al frente” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Cristina Torres Gómez se registró esta tarde ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) como candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por la coalición “Quintana Roo al frente” conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

"Agradezco y reconozco el trabajo conjunto en Solidaridad por un fin común, nosotros vamos en unidad y vamos a trabajar fuerte", aseguró Cristina Torres tras la inscripción de la planilla integrada por ella como Presidenta Municipal con Samaria Angulo Sala como suplente.

Asimismo, como Síndico participará  Orlando Muñoz Gómez y Óscar Hernández Loaiza como suplente; como primera regidora  Luz Fabiola Verónica Ballesteros Xicotencatl, suplente Mirta Carolina Loría Ancona; segundo regidor Gustavo García Ortega, suplente Carlos Jiménez Jiménez; tercera regidora  Yuri Nazareth Burgos Pech, como suplente Laura Ivette Palomo Olán, y cuarto regidor  Citli Israel Vera Rodríguez, suplente Alfonso Alfaro Oceguera.

Además, la quinta regidora Alejandra Cárdenas Nájera, Sonia Patricia Castelán; sexto regidor  Anual López Martínez, suplente Ludwig Paul Cárdenas Lugo; séptima regidora Karen del Rosario Díaz Hernández, suplente Yatziri Naylú Berzunza; octavo regidor  Tomás Flores Mártinez, suplente Felipe Miranda García, y la novena regidora  Maribel Morales Orozco, como suplente Alicia Hernández Betacourt.

Ante los representantes del Consejo Municipal de Solidaridad, los representantes de la Coalición, Feliciano Sánchez Álvarez, Óscar Hernández Loaiza y Alfonso Alfaro Oceguera, presentaron los documentos respectivos.

Acompañada por cientos de ciudadanos solidarenses, la candidata hizo un llamado a ser respetuosos de la normatividad electoral para cumplir en tiempo y forma los procesos y estar listos para trabajar en su momento.

"Si amamos esta tierra, si queremos generar propuestas para nuestra ciudad, seguramente será una contienda justa, limpia, en donde el ciudadano sea el único que gane", concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre