Ir al contenido principal

Un muerto y un herido tras ataque a balazos en la colonia Yaax Tulum; suman 13 ejecutados en lo que va del año

Un hombre fue privado de la vida y otro más resulto herido en un ataque con armas de fuego registrado la tarde de este lunes en la colonia Yaax Tulum, de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 17:00 horas de este lunes, fue reportado al número de emergencias 911 un ataque armado en el que dos personas habían resultado lesionadas en la calle Clavel con Yaax, en la colonia Yaax Tulum, ubicada al sur de la cabera municipal.

Al arribar al lugar de los hechos, policías municipales procedieron al acordonamiento del área, donde encontraron a dos personas que habían sido atacadas con armas de fuego. Al sitio también arribó una ambulancia de la empresa Costamed, cuyos paramédicos confirmaron que una de las víctimas había perdido la vida tras recibir dos impactos de bala de arma corta, al parecer en el pecho, mientras que una persona más se encontraba herida, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Sobre los sicarios, quienes huyeron con rumbo desconocido, se supo que eran al menos cinco, quienes iban a bordo de un vehículo de color rojo.

Al sitio también arribaron peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado, junto a Policías Ministeriales, quienes se dieron a la tarea de recabar la información hallada en el lugar de los hechos para proceder al inicio de la investigación correspondiente. También arribó una unidad para trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Camaal Entrega recepción en Tulum

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum