Ir al contenido principal

Un muerto y un herido tras ataque a balazos en la colonia Yaax Tulum; suman 13 ejecutados en lo que va del año

Un hombre fue privado de la vida y otro más resulto herido en un ataque con armas de fuego registrado la tarde de este lunes en la colonia Yaax Tulum, de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 17:00 horas de este lunes, fue reportado al número de emergencias 911 un ataque armado en el que dos personas habían resultado lesionadas en la calle Clavel con Yaax, en la colonia Yaax Tulum, ubicada al sur de la cabera municipal.

Al arribar al lugar de los hechos, policías municipales procedieron al acordonamiento del área, donde encontraron a dos personas que habían sido atacadas con armas de fuego. Al sitio también arribó una ambulancia de la empresa Costamed, cuyos paramédicos confirmaron que una de las víctimas había perdido la vida tras recibir dos impactos de bala de arma corta, al parecer en el pecho, mientras que una persona más se encontraba herida, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Sobre los sicarios, quienes huyeron con rumbo desconocido, se supo que eran al menos cinco, quienes iban a bordo de un vehículo de color rojo.

Al sitio también arribaron peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado, junto a Policías Ministeriales, quienes se dieron a la tarea de recabar la información hallada en el lugar de los hechos para proceder al inicio de la investigación correspondiente. También arribó una unidad para trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra