Ir al contenido principal

Conmutan pena por robo agravado a exdirector policíaco de Tulum

Sergio Terrazas Montes, quien se desempeñara como jefe policíaco en Tulum durante los gobiernos de Edith Mendoza y Martín Cobos, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado de dos teléfonos celulares TULUM, Quintana Roo.- El polémico exdirector general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Sergio Luis Terrazas Montes, recibió el benefició de conmutación de pena, luego de que fuera sentenciado por el delito de robo agravado de dos teléfonos celulares, cuyo valor ascendió a 14 mil pesos, según consta en la carpeta administrativa 10/2018.

El exfuncionario fue sentenciado inicialmente a 4 años de prisión, más la imposición de una multa económica, pero debido a que cubrió la reparación del daño antes de que el fallo fuera emitido, se le redujo la pena a 2 años de prisión.

“La pena de prisión que se le impuso fue de dos años, de los cuales había cumplido 116 días y para poder acceder al referido beneficio, el ahora sentenciado tuvo que pagar la cantidad de $27,630 pesos y una multa por $ 754.90 pesos. Y por lo que respecta a la reparación del daño como ya había sido cubierta, no se fijó cantidad alguna”, mencionó la Fiscalía General del Estado en un boletín publicado el pasado 13 de mayo.

Sergio Luis Terrazas Montes se desempeñó como director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del municipio de Tulum durante el gobierno de Edith Mendoza Pino y posteriormente fue ratificado durante el gobierno interino que ejerció Martín Cobos Villalobos, renunciando a su cargo en septiembre de 2012.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra