Ir al contenido principal

Festeja la CROC Tulum evento del Día del Niño y Día de la Madre

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) celebró con sus agremiados el Día del Niño y Día de la Madre, según informó el comisionado sindical, Claudio Cortés Méndez TULUM, Quintana Roo.- La noche del pasado sábado 5 de mayo, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) celebró con sus agremiados el Día del Niño y Día de la Madre, según informó el comisionado sindical, Claudio Cortés Méndez.

Durante el festejo, como ya es tradicional, se ofreció a los invitados un refrigerio, se rifaron diversos regalos para las madres y se instalaron juegos inflables para los niños, quienes también recibieron juguetes de regalo, disfrutando una agradable velada todos los asistentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.