Ir al contenido principal

Festeja la CROC Tulum evento del Día del Niño y Día de la Madre

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) celebró con sus agremiados el Día del Niño y Día de la Madre, según informó el comisionado sindical, Claudio Cortés Méndez TULUM, Quintana Roo.- La noche del pasado sábado 5 de mayo, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) celebró con sus agremiados el Día del Niño y Día de la Madre, según informó el comisionado sindical, Claudio Cortés Méndez.

Durante el festejo, como ya es tradicional, se ofreció a los invitados un refrigerio, se rifaron diversos regalos para las madres y se instalaron juegos inflables para los niños, quienes también recibieron juguetes de regalo, disfrutando una agradable velada todos los asistentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.