Ir al contenido principal

Homicidio en Bahía Príncipe: informa Fiscalía investigación de lo que califica como "suceso criminal"

Como "suceso criminal" confirmó la Fiscalía General del Estado homicidio al interior de una de las oficinas del hotel Bahía Príncipe, ubicado dentro del municipio de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Como "suceso criminal" confirmó la Fiscalía General del Estado homicidio al interior de una de las oficinas del hotel Bahía Príncipe, ubicado dentro del municipio de Tulum.

La investigación dio inicio tras un reporte realizado por personal de seguridad del centro de hospedaje, la noche del pasado martes 8 de mayo, al filo de las 21:20 horas. Al lugar donde se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, arribaron peritos que levantaron evidencias de goteo y manchas al parecer hemáticas, así como artículos personales del fallecido. Además, agentes investigadores realizaron las entrevistas correspondientes para recabar detalles de las personas que entraron al lugar durante la tarde y noche del martes.

Las diligencias quedaron asentadas tras la apertura del Número Único de Caso 426/2018.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.