Ir al contenido principal

Recorre Víctor Mas Tah calles de Tulum junto a candidatos de su coalición

Víctor Mas Tah, recorrió algunas calles de la cabecera municipal acompañado por los candidatos Julián Ricalde Magaña y Miguel Ramón Martín Azueta, aspirantes a senador y diputado federal, respectivamente TULUM, Quintana Roo.- La tarde del pasado miércoles 16 de mayo, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, recorrió algunas calles de la cabecera municipal acompañado por los candidatos Julián Ricalde Magaña y Miguel Ramón Martín Azueta, aspirantes a senador y diputado federal, respectivamente.

Partiendo desde los terrenos de la Expoferia, hasta el parque de la CROC, los candidatos, encabezados por Mas Tah, platicaron con pobladores de esa zona a quienes presentaron sus propuestas.

Durante la caminata, los aspirantes fueron arropados por un nutrido grupo de simpatizantes que portaban banderas de los partidos Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), mismos que conforman una coalición en Quintana Roo, así como lo han hecho a nivel nacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.