Ir al contenido principal

Recorre Víctor Mas Tah calles de Tulum junto a candidatos de su coalición

Víctor Mas Tah, recorrió algunas calles de la cabecera municipal acompañado por los candidatos Julián Ricalde Magaña y Miguel Ramón Martín Azueta, aspirantes a senador y diputado federal, respectivamente TULUM, Quintana Roo.- La tarde del pasado miércoles 16 de mayo, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, recorrió algunas calles de la cabecera municipal acompañado por los candidatos Julián Ricalde Magaña y Miguel Ramón Martín Azueta, aspirantes a senador y diputado federal, respectivamente.

Partiendo desde los terrenos de la Expoferia, hasta el parque de la CROC, los candidatos, encabezados por Mas Tah, platicaron con pobladores de esa zona a quienes presentaron sus propuestas.

Durante la caminata, los aspirantes fueron arropados por un nutrido grupo de simpatizantes que portaban banderas de los partidos Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), mismos que conforman una coalición en Quintana Roo, así como lo han hecho a nivel nacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.