Ir al contenido principal

Recorre Víctor Mas Tah calles de Tulum junto a candidatos de su coalición

Víctor Mas Tah, recorrió algunas calles de la cabecera municipal acompañado por los candidatos Julián Ricalde Magaña y Miguel Ramón Martín Azueta, aspirantes a senador y diputado federal, respectivamente TULUM, Quintana Roo.- La tarde del pasado miércoles 16 de mayo, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, recorrió algunas calles de la cabecera municipal acompañado por los candidatos Julián Ricalde Magaña y Miguel Ramón Martín Azueta, aspirantes a senador y diputado federal, respectivamente.

Partiendo desde los terrenos de la Expoferia, hasta el parque de la CROC, los candidatos, encabezados por Mas Tah, platicaron con pobladores de esa zona a quienes presentaron sus propuestas.

Durante la caminata, los aspirantes fueron arropados por un nutrido grupo de simpatizantes que portaban banderas de los partidos Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), mismos que conforman una coalición en Quintana Roo, así como lo han hecho a nivel nacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento