Ir al contenido principal

Saluda Víctor Mas Tah a habitantes del fraccionamiento Guerra de Castas

El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas y escuchó sus inquietudes TULUM, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de la coliación “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, ubicado en la cabecera municipal de Tulum, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas y escuchó sus inquietudes.

El candidato reiteró que en este fraccionamiento pudo constatar, al igual que en el resto del municipio, que la demanda más sentida de la población es mejorar los servicios públicos, específicamente en el tema de la recolección de la basura y el alumbrado público.

“Vamos a hacer más eficientes los servicios públicos y vamos a trabajar en temas de salud y educación.  Servicios públicos es la demanda número uno que los ciudadanos hacen. El tema de la basura es un tema que hay que resolver. El alumbrado de las calles. La seguridad que ellos piden. Todo eso forma parte de las principales demandas de la ciudadanía”, sostuvo.

“Tenemos que hacer de Tulum el lugar que todos queremos que sea, y que los servicios básicos sean la parte fundamental que nos toque hacer eficientes. Creo que coincidimos en eso con todos, porque aparte del candidato soy un ciudadano, un padre de familia y eso me motiva a poder trabajar fuerte sobre estos temas importantes”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.