Ir al contenido principal

Saluda Víctor Mas Tah a habitantes del fraccionamiento Guerra de Castas

El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas y escuchó sus inquietudes TULUM, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de la coliación “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, ubicado en la cabecera municipal de Tulum, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas y escuchó sus inquietudes.

El candidato reiteró que en este fraccionamiento pudo constatar, al igual que en el resto del municipio, que la demanda más sentida de la población es mejorar los servicios públicos, específicamente en el tema de la recolección de la basura y el alumbrado público.

“Vamos a hacer más eficientes los servicios públicos y vamos a trabajar en temas de salud y educación.  Servicios públicos es la demanda número uno que los ciudadanos hacen. El tema de la basura es un tema que hay que resolver. El alumbrado de las calles. La seguridad que ellos piden. Todo eso forma parte de las principales demandas de la ciudadanía”, sostuvo.

“Tenemos que hacer de Tulum el lugar que todos queremos que sea, y que los servicios básicos sean la parte fundamental que nos toque hacer eficientes. Creo que coincidimos en eso con todos, porque aparte del candidato soy un ciudadano, un padre de familia y eso me motiva a poder trabajar fuerte sobre estos temas importantes”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal