Ir al contenido principal

Saluda Víctor Mas Tah a habitantes del fraccionamiento Guerra de Castas

El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas y escuchó sus inquietudes TULUM, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de la coliación “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, ubicado en la cabecera municipal de Tulum, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas y escuchó sus inquietudes.

El candidato reiteró que en este fraccionamiento pudo constatar, al igual que en el resto del municipio, que la demanda más sentida de la población es mejorar los servicios públicos, específicamente en el tema de la recolección de la basura y el alumbrado público.

“Vamos a hacer más eficientes los servicios públicos y vamos a trabajar en temas de salud y educación.  Servicios públicos es la demanda número uno que los ciudadanos hacen. El tema de la basura es un tema que hay que resolver. El alumbrado de las calles. La seguridad que ellos piden. Todo eso forma parte de las principales demandas de la ciudadanía”, sostuvo.

“Tenemos que hacer de Tulum el lugar que todos queremos que sea, y que los servicios básicos sean la parte fundamental que nos toque hacer eficientes. Creo que coincidimos en eso con todos, porque aparte del candidato soy un ciudadano, un padre de familia y eso me motiva a poder trabajar fuerte sobre estos temas importantes”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.