Ir al contenido principal

Saluda Víctor Mas Tah a habitantes del fraccionamiento Guerra de Castas

El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas y escuchó sus inquietudes TULUM, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de la coliación “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, ubicado en la cabecera municipal de Tulum, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas y escuchó sus inquietudes.

El candidato reiteró que en este fraccionamiento pudo constatar, al igual que en el resto del municipio, que la demanda más sentida de la población es mejorar los servicios públicos, específicamente en el tema de la recolección de la basura y el alumbrado público.

“Vamos a hacer más eficientes los servicios públicos y vamos a trabajar en temas de salud y educación.  Servicios públicos es la demanda número uno que los ciudadanos hacen. El tema de la basura es un tema que hay que resolver. El alumbrado de las calles. La seguridad que ellos piden. Todo eso forma parte de las principales demandas de la ciudadanía”, sostuvo.

“Tenemos que hacer de Tulum el lugar que todos queremos que sea, y que los servicios básicos sean la parte fundamental que nos toque hacer eficientes. Creo que coincidimos en eso con todos, porque aparte del candidato soy un ciudadano, un padre de familia y eso me motiva a poder trabajar fuerte sobre estos temas importantes”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo