Ir al contenido principal

Saluda Víctor Mas Tah a habitantes del fraccionamiento Guerra de Castas

El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas y escuchó sus inquietudes TULUM, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de la coliación “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, ubicado en la cabecera municipal de Tulum, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas y escuchó sus inquietudes.

El candidato reiteró que en este fraccionamiento pudo constatar, al igual que en el resto del municipio, que la demanda más sentida de la población es mejorar los servicios públicos, específicamente en el tema de la recolección de la basura y el alumbrado público.

“Vamos a hacer más eficientes los servicios públicos y vamos a trabajar en temas de salud y educación.  Servicios públicos es la demanda número uno que los ciudadanos hacen. El tema de la basura es un tema que hay que resolver. El alumbrado de las calles. La seguridad que ellos piden. Todo eso forma parte de las principales demandas de la ciudadanía”, sostuvo.

“Tenemos que hacer de Tulum el lugar que todos queremos que sea, y que los servicios básicos sean la parte fundamental que nos toque hacer eficientes. Creo que coincidimos en eso con todos, porque aparte del candidato soy un ciudadano, un padre de familia y eso me motiva a poder trabajar fuerte sobre estos temas importantes”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Trabajadores del SUTSAT laboran con normalidad en el Ayuntamiento: Audomaro Solís

Tulum, Quintana Roo.- Después de finalizar la huelga que protagonizaron los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (SUTSAT) hace poco más de dos meses, el secretario general de este gremio, José Audomaro Solís Pacheco, manifestó que los sindicalizados se encuentran laborando de manera normal en el citado Ayuntamiento de Tulum, pues mediante un acuerdo se recontrató a los 163 trabajadores inconformes. Sobre aquellas personas que habían renunciado a la manifestación y que durante la huelga se les dio de baja en el Ayuntamiento, el líder sindical manifestó que para ello se hizo una Asamblea donde se sometió a votación el futuro de estas personas dentro del gremio y finalmente se acordó también darles de baja, por lo que será necesario exponer esto ante la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado para que formalmente sea un acuerdo de carácter legal. Así que por el momento el SUTSAT cuenta con 201 trabajadores, no obstante, el líde...

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Respalda gobierno de Quintana Roo proyecto de "Tren Maya"

El gobernador Carlos Joaquín reiteró la colaboración del gobierno del estado con el gobierno federal en beneficio de más y mejores oportunidades para las personas, al presentar hoy los avances técnicos que se han realizado en Quintana Roo para la construcción del Tren Maya

CRIT Yucatán reconoce a las mujeres incluyentes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, CRIT Yucatán entregó por primera vez el reconocimiento ‘Mujer Incluyente’, con el fin de reconocer la labor que realizan las mujeres a favor de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad yucateca