Ir al contenido principal

Se registra noche violenta en Tulum: dos ataques con arma de fuego en diferentes sitios de la población

Una noche violenta se registró en Tulum el pasado miércoles, luego de que en dos eventos diferentes se detonaran armas de fuego, dejando un fallecido y tres heridos de consideración en el segundo de los hechos TULUM, Quintana Roo.- Una noche violenta se registró en Tulum el pasado miércoles, luego de que en dos eventos diferentes se detonaran armas de fuego, dejando un fallecido y tres heridos de consideración en el segundo de los hechos.

En el primer caso reportado a los elementos de Seguridad Pública, se supo que dos sujetos entraron armados a un expendio de cervezas denominado “Loncho 1”, ubicado en la colonia Maya, a unas tres cuadras de la torre de Telmex, solicitando al encargado que les entregara el dinero de la venta del día, pero al negarse este, los delincuentes le dispararon en cuatro ocasiones sin que lograran herirlo.

De acuerdo con testigos, los dos bandidos huyeron con destino a la zona de invasiones, donde lograron resguardarse. Uno de ellos habría sido identificado bajo el alias de “El Correa”, sin embargo, los elementos policíacos no lograron localizarlo.

Ataque al bar “Lalo’s” deja un muerto y tres heridos

Más tarde, en la colonia Mayapax, cerca del fraccionamiento “Guerra de Castas”, alrededor de las 22:30 horas sicarios abrieron fuego al interior del conocido bar “Lalo’s”, ubicado sobre la calle 2 Poniente, casi esquina con Géminis Norte, privando de la vida a una persona y dejando tres más con heridas de consideración.

Al arribar al lugar de los hechos, los agentes policíacos encontraron a un hombre que había perdido la vida tras el ataque, quien al parecer era el encargado del establecimiento y era conocido como “El Ñoño”, además de tres personas que se encontraban heridas por disparo de arma de fuego, un hombre y dos mujeres que aparentemente se desempeñaban como bailarinas en el lugar.

Los sicarios, como de costumbre, huyeron del lugar a bordo de un vehículo, según información de testigos, sin que pudieran ser localizados por los agentes policíacos.

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias para trasladar a los heridos, así como una camioneta de una funeraria para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Asimismo, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las pesquisas y averiguaciones del caso.

OTRAS PUBLICACIONES

Gestionan repavimentación de vialidades en Cobá

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam, dio a conocer que tras una petición por escrito hecha al gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, se llevará a cabo la repavimentación de vialidades en la comunidad de Cobá

Se manifiestan contra cobros excesivos de luz; piden reclasificación de tarifa

Decenas de personas se congregaron este martes frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tulum, para protestar por los excesivos cobros de energía eléctrica

Condena gobernador asesinato de inspector de Policía Estatal

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, condenó el asesinato de José Antonio Archi Yama, quien se desempeñara como inspector de la Policía Estatal Preventiva y que fuera privado de la vida el pasado fin de semana

Invitan a participar en limpieza de playas este sábado 28 de septiembre

El próximo sábado 28 de septiembre se llevará a cabo una jornada de Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, en la Playa Pescadores de Tulum