Ir al contenido principal

Se registra noche violenta en Tulum: dos ataques con arma de fuego en diferentes sitios de la población

Una noche violenta se registró en Tulum el pasado miércoles, luego de que en dos eventos diferentes se detonaran armas de fuego, dejando un fallecido y tres heridos de consideración en el segundo de los hechos TULUM, Quintana Roo.- Una noche violenta se registró en Tulum el pasado miércoles, luego de que en dos eventos diferentes se detonaran armas de fuego, dejando un fallecido y tres heridos de consideración en el segundo de los hechos.

En el primer caso reportado a los elementos de Seguridad Pública, se supo que dos sujetos entraron armados a un expendio de cervezas denominado “Loncho 1”, ubicado en la colonia Maya, a unas tres cuadras de la torre de Telmex, solicitando al encargado que les entregara el dinero de la venta del día, pero al negarse este, los delincuentes le dispararon en cuatro ocasiones sin que lograran herirlo.

De acuerdo con testigos, los dos bandidos huyeron con destino a la zona de invasiones, donde lograron resguardarse. Uno de ellos habría sido identificado bajo el alias de “El Correa”, sin embargo, los elementos policíacos no lograron localizarlo.

Ataque al bar “Lalo’s” deja un muerto y tres heridos

Más tarde, en la colonia Mayapax, cerca del fraccionamiento “Guerra de Castas”, alrededor de las 22:30 horas sicarios abrieron fuego al interior del conocido bar “Lalo’s”, ubicado sobre la calle 2 Poniente, casi esquina con Géminis Norte, privando de la vida a una persona y dejando tres más con heridas de consideración.

Al arribar al lugar de los hechos, los agentes policíacos encontraron a un hombre que había perdido la vida tras el ataque, quien al parecer era el encargado del establecimiento y era conocido como “El Ñoño”, además de tres personas que se encontraban heridas por disparo de arma de fuego, un hombre y dos mujeres que aparentemente se desempeñaban como bailarinas en el lugar.

Los sicarios, como de costumbre, huyeron del lugar a bordo de un vehículo, según información de testigos, sin que pudieran ser localizados por los agentes policíacos.

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias para trasladar a los heridos, así como una camioneta de una funeraria para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Asimismo, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las pesquisas y averiguaciones del caso.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida