Ir al contenido principal

Visita Marciano Dzul comunidades de la zona maya de Tulum

Marciano Dzul Caamal, candidato a la presidencia municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, visitó el pasado domingo 20 de mayo algunas comunidades de la zona maya de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Marciano Dzul Caamal, candidato a la presidencia municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, visitó el pasado domingo 20 de mayo algunas comunidades de la zona maya de Tulum.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), recorrió las comunidades mayas de Chanchén Palmar, Sahcabmucuy, Yaxché, Hondzonot y Chanchén Primero, donde dijo sentirse como en casa y reiteró su compromiso con los pobladores, a quienes escuchó y presentó diferentes propuestas marcadas en su plan de trabajo.

“La gente externa sus necesidades, de temas como la conexión de la carretera que va a Valladolid y que une a la zona maya. Es un compromiso que Marciano se está echando, que lo va a hacer siendo presidente municipal. En el tema de la salud, tenemos que hacer un convenio con el hospital más cercano, que está en Valladolid, para que puedan ser atendidos allá. También es un compromiso de Marciano, que va a platicar con las autoridades que correspondan para que haya ese convenio y los puedan atender. Hay módulos de salud, pero no es suficiente; hay que echarlos a andar para que tengan médicos y medicamentos”, externó.

Un día antes, el sábado 19 de mayo, el candidato recorrió calles de la colonia Centro, donde expuso a ciudadanos sus propuestas en torno a mejorar las condiciones de seguridad, dignificando a la Policía municipal mediante seguro de vida, seguridad social y becas para sus hijos, así como impulsar el deporte y mejorar el alumbrado público con luminarias LED, entre otras promesas de campaña.

Durante el recorrido por la zona maya de Tulum, el candidato Dzul Caamal estuvo acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito I, Leslie Hendricks Rubio, así como por la candidata a senadora, Susana Hurtado Vallejo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento