Ir al contenido principal

Anuncian candidatos cierres de campaña en Tulum

Los candidatos a presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, y Marciano Dzul Caamal, de la “Coalición por Quintana Roo”, anunciaron a través de sus redes sociales fecha, hora y lugar en que llevarán a cabo los cierres de sus campañas TULUM, Quintana Roo.- Los candidatos a presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, y Marciano Dzul Caamal, de la “Coalición por Quintana Roo”, anunciaron a través de sus redes sociales fecha, hora y lugar en que llevarán a cabo los cierres de sus campañas.

Víctor Mas Tah, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), cerrará su campaña el próximo domingo 24 de junio, a partir de las 18:00 horas, en el domo del parque central “Dos Aguas”.

En tanto, Marciano Dzul Caamal, de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), cerrará su campaña también el próximo domingo 24 de junio, de igual forma a las 18:00 horas, pero en el domo del parque de la CROC.

De momento, las candidatas Eloísa Balam Mazum, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y Wendy Ruiz Aguilar, del Partido Encuentro Social (PES), no han brindado información sobre la fecha, hora y lugar en que realizarán sus cierres de campaña.

De acuerdo con el Calendario del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, el 27 de junio concluye el período de campañas, así también se marca como fecha límite para difundir encuestas o sondeos de opinión sobre preferencias electorales. La jornada de votaciones se celebrará el próximo 1 de julio.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana