Ir al contenido principal

Anuncian candidatos cierres de campaña en Tulum

Los candidatos a presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, y Marciano Dzul Caamal, de la “Coalición por Quintana Roo”, anunciaron a través de sus redes sociales fecha, hora y lugar en que llevarán a cabo los cierres de sus campañas TULUM, Quintana Roo.- Los candidatos a presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, y Marciano Dzul Caamal, de la “Coalición por Quintana Roo”, anunciaron a través de sus redes sociales fecha, hora y lugar en que llevarán a cabo los cierres de sus campañas.

Víctor Mas Tah, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), cerrará su campaña el próximo domingo 24 de junio, a partir de las 18:00 horas, en el domo del parque central “Dos Aguas”.

En tanto, Marciano Dzul Caamal, de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), cerrará su campaña también el próximo domingo 24 de junio, de igual forma a las 18:00 horas, pero en el domo del parque de la CROC.

De momento, las candidatas Eloísa Balam Mazum, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y Wendy Ruiz Aguilar, del Partido Encuentro Social (PES), no han brindado información sobre la fecha, hora y lugar en que realizarán sus cierres de campaña.

De acuerdo con el Calendario del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, el 27 de junio concluye el período de campañas, así también se marca como fecha límite para difundir encuestas o sondeos de opinión sobre preferencias electorales. La jornada de votaciones se celebrará el próximo 1 de julio.

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.