Ir al contenido principal

Anuncian candidatos cierres de campaña en Tulum

Los candidatos a presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, y Marciano Dzul Caamal, de la “Coalición por Quintana Roo”, anunciaron a través de sus redes sociales fecha, hora y lugar en que llevarán a cabo los cierres de sus campañas TULUM, Quintana Roo.- Los candidatos a presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, y Marciano Dzul Caamal, de la “Coalición por Quintana Roo”, anunciaron a través de sus redes sociales fecha, hora y lugar en que llevarán a cabo los cierres de sus campañas.

Víctor Mas Tah, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), cerrará su campaña el próximo domingo 24 de junio, a partir de las 18:00 horas, en el domo del parque central “Dos Aguas”.

En tanto, Marciano Dzul Caamal, de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), cerrará su campaña también el próximo domingo 24 de junio, de igual forma a las 18:00 horas, pero en el domo del parque de la CROC.

De momento, las candidatas Eloísa Balam Mazum, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y Wendy Ruiz Aguilar, del Partido Encuentro Social (PES), no han brindado información sobre la fecha, hora y lugar en que realizarán sus cierres de campaña.

De acuerdo con el Calendario del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, el 27 de junio concluye el período de campañas, así también se marca como fecha límite para difundir encuestas o sondeos de opinión sobre preferencias electorales. La jornada de votaciones se celebrará el próximo 1 de julio.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Camaal Entrega recepción en Tulum

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum