Ir al contenido principal

Hallan cuerpo sin vida de taxista que había sido reportado como desaparecido

El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307 TULUM, Quintana Roo.- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307, lo que hace indicar que se trata de un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe” que había sido reportado como desaparecido desde hace 9 días y cuya unidad marcada con el número económico 85 también fue hallada en un lugar cercano a donde se encontraba el cadáver.

Lorenzo Balam Puc, también conocido como “El Chino”, de 38 años de edad y originario de Tulum, era buscado por familiares y amigos, luego de que no se tuviera ninguna información sobre su paradero desde el pasado 12 de junio. Lamentablemente, cerca de las 10 de la mañana del pasado jueves 21 de junio fue hallado su cuerpo sin vida en un camino de terracería ubicado dentro de la demarcación del vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto. De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo se encontraba en estado putrefacto y presentaba algunas quemaduras.

Asimismo, las autoridades lograron localizar el taxi del cual Lorenzo Balam Puc era operador. Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 6300TRW, con número económico 85, del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” que se encontraba a unos cuantos metros de donde fue hallado el cuerpo del occiso.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.