Ir al contenido principal

Hallan cuerpo sin vida de taxista que había sido reportado como desaparecido

El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307 TULUM, Quintana Roo.- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307, lo que hace indicar que se trata de un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe” que había sido reportado como desaparecido desde hace 9 días y cuya unidad marcada con el número económico 85 también fue hallada en un lugar cercano a donde se encontraba el cadáver.

Lorenzo Balam Puc, también conocido como “El Chino”, de 38 años de edad y originario de Tulum, era buscado por familiares y amigos, luego de que no se tuviera ninguna información sobre su paradero desde el pasado 12 de junio. Lamentablemente, cerca de las 10 de la mañana del pasado jueves 21 de junio fue hallado su cuerpo sin vida en un camino de terracería ubicado dentro de la demarcación del vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto. De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo se encontraba en estado putrefacto y presentaba algunas quemaduras.

Asimismo, las autoridades lograron localizar el taxi del cual Lorenzo Balam Puc era operador. Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 6300TRW, con número económico 85, del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” que se encontraba a unos cuantos metros de donde fue hallado el cuerpo del occiso.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento