Ir al contenido principal

Realiza Víctor Mas caminata en inmediaciones de la Cancha Maya, arropado por decenas de simpatizantes

El candidato a presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, realizó una caminata el pasado lunes 11 de junio en las inmediaciones de la Cancha Maya, donde fue arropado por decenas de simpatizantes TULUM, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, realizó una caminata el pasado lunes 11 de junio en las inmediaciones de la Cancha Maya, donde fue arropado por decenas de simpatizantes.

Recordó que fue precisamente en esta zona donde dio inicio la historia de este municipio, hace varios años atrás, cuando unas cuantas familias se establecieron en esta área que por un tiempo se consideró el centro de la comunidad de Tulum, hoy cabecera municipal del municipio con nombre homónimo.

Refrendó sus compromisos de campaña, convocando a la gente a seguir confiando en su proyecto, recordando que solamente faltan 18 días para consumar su victoria.

Un día antes, el postulante del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), recorrió algunas calles de la colonia Centro, donde habló de gestionar la construcción y habilitación de más escuelas para el municipio, particularmente de educación media superior y la instalación de una universidad. “Cada día hay más niños y jóvenes que desean ingresar a las escuelas en diferentes niveles, y esa es la petición de las madres de familia, que podamos proyectar más escuelas en Tulum. Por supuesto, la petición reiterativa de los padres de familia es que se establezca una universidad aquí en el municipio, y esa es una de las propuestas que tenemos”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra