Ir al contenido principal

Se registra balacera frente al Palacio Municipal de Tulum; se reporta un herido

La mañana de este miércoles, frente al Palacio municipal de Tulum, pasajeros de un vehículo fueron atacados con arma de fuego por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta TULUM, Quintana Roo.- La mañana de este miércoles 13 de junio, una nueva balacera se registró en pleno centro de la cabecera municipal de Tulum, justamente frente al Palacio Municipal, donde los pasajeros de un vehículo fueron atacados con arma de fuego por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta.

Alrededor de las 8:10 de la mañana, sobre la avenida Tulum, entre Osiris y Alfa, un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, de color arena, con placas de circulación URJ-103-D, que se desplazaba de sur a norte sobre la avenida principal de Tulum, recibió al menos nueve impactos de bala perpetrados, según testimonios de gente que presenció los hechos, por un par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, al parecer en el carril contrario. Tras el ataque, uno de los ocupantes del automóvil resultó con lesiones en las piernas y en una mano, sin que su estado de salud se reportara como grave.

Minutos después de la agresión, arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes procedieron a realizar el acordonamiento del área para preservar las evidencias, así como una ambulancia con paramédicos que atendieron y trasladaron al hombre lesionado a un hospital de la ciudad. Más tarde, ya con la presencia de la Policía estatal, a unos metros de donde ocurrió el incidente se observó la detención de un hombre que fue trasladado a los separos de la Policía municipal, aunque se desconoce si su arresto está relacionado con el ataque a los ocupantes del vehículo mencionado.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.