Ir al contenido principal

Ubique su casilla para votar en la jornada electoral de este 1 de julio

Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Solo basta ingresar a la página web ubicatucasilla.ine.mx, donde se ha dispuesto una plataforma con la herramienta de geolocalización de Google Maps, para que los ciudadanos puedan hallar el lugar correcto donde deben emitir su voto.

En la pantalla principal aparece un mapa con una sección de búsqueda en la parte izquierda. Para ubicar la casilla, solo es necesario seleccionar la entidad donde se va a sufragar e introducir el número de sección electoral, el cual se puede encontrar en la parte frontal de la Credencial para Votar. Una vez introducidos los datos, el usuario debe hacer clic en “Buscar”, y enseguida aparecerá el resultado, mostrándose la dirección exacta y el detalle en el mapa de la ubicación de la casilla.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento