Ir al contenido principal

Ubique su casilla para votar en la jornada electoral de este 1 de julio

Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Solo basta ingresar a la página web ubicatucasilla.ine.mx, donde se ha dispuesto una plataforma con la herramienta de geolocalización de Google Maps, para que los ciudadanos puedan hallar el lugar correcto donde deben emitir su voto.

En la pantalla principal aparece un mapa con una sección de búsqueda en la parte izquierda. Para ubicar la casilla, solo es necesario seleccionar la entidad donde se va a sufragar e introducir el número de sección electoral, el cual se puede encontrar en la parte frontal de la Credencial para Votar. Una vez introducidos los datos, el usuario debe hacer clic en “Buscar”, y enseguida aparecerá el resultado, mostrándose la dirección exacta y el detalle en el mapa de la ubicación de la casilla.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre