Ir al contenido principal

Ubique su casilla para votar en la jornada electoral de este 1 de julio

Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Solo basta ingresar a la página web ubicatucasilla.ine.mx, donde se ha dispuesto una plataforma con la herramienta de geolocalización de Google Maps, para que los ciudadanos puedan hallar el lugar correcto donde deben emitir su voto.

En la pantalla principal aparece un mapa con una sección de búsqueda en la parte izquierda. Para ubicar la casilla, solo es necesario seleccionar la entidad donde se va a sufragar e introducir el número de sección electoral, el cual se puede encontrar en la parte frontal de la Credencial para Votar. Una vez introducidos los datos, el usuario debe hacer clic en “Buscar”, y enseguida aparecerá el resultado, mostrándose la dirección exacta y el detalle en el mapa de la ubicación de la casilla.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.