Ir al contenido principal

Detienen a sujeto con varias dósis de polvo blanco y piedra amarilla

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud inició la carpeta de investigación 104/2018 en contra de Fernando “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General de Estado informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud inició la carpeta de investigación 104/2018 en contra de Fernando “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Fernando “N” fue detenido por agentes de la Policía Ministerial cuando transitaba en la vía pública de la avenida Satélite, en el municipio de Tulum, y manipulaba una bolsa pequeña de plástico transparente con una sustancia blanca.

Los agentes al observar dicha acción, le solicitaron una revisión pero el indiciado intentó evadirlos cruzando la calle. No obstante, fue detenido por los agentes ministeriales, quienes le encontraron en posesión de 10 bolsas de polvo blanco con características similares a la cocaína, así como de 34 dosis de fragmentos de una sustancia sólida amarilla con rasgos coincidentes con el crack.

La representación social definirá la situación jurídica del imputado dentro de los plazos estipulados por la ley, mismo que fue puesto a disposición  de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud adscrita en el municipio de Solidaridad.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.