Ir al contenido principal

Detienen a sujeto con varias dósis de polvo blanco y piedra amarilla

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud inició la carpeta de investigación 104/2018 en contra de Fernando “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General de Estado informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud inició la carpeta de investigación 104/2018 en contra de Fernando “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Fernando “N” fue detenido por agentes de la Policía Ministerial cuando transitaba en la vía pública de la avenida Satélite, en el municipio de Tulum, y manipulaba una bolsa pequeña de plástico transparente con una sustancia blanca.

Los agentes al observar dicha acción, le solicitaron una revisión pero el indiciado intentó evadirlos cruzando la calle. No obstante, fue detenido por los agentes ministeriales, quienes le encontraron en posesión de 10 bolsas de polvo blanco con características similares a la cocaína, así como de 34 dosis de fragmentos de una sustancia sólida amarilla con rasgos coincidentes con el crack.

La representación social definirá la situación jurídica del imputado dentro de los plazos estipulados por la ley, mismo que fue puesto a disposición  de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud adscrita en el municipio de Solidaridad.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre