Ir al contenido principal

Detienen a sujeto con varias dósis de polvo blanco y piedra amarilla

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud inició la carpeta de investigación 104/2018 en contra de Fernando “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General de Estado informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud inició la carpeta de investigación 104/2018 en contra de Fernando “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Fernando “N” fue detenido por agentes de la Policía Ministerial cuando transitaba en la vía pública de la avenida Satélite, en el municipio de Tulum, y manipulaba una bolsa pequeña de plástico transparente con una sustancia blanca.

Los agentes al observar dicha acción, le solicitaron una revisión pero el indiciado intentó evadirlos cruzando la calle. No obstante, fue detenido por los agentes ministeriales, quienes le encontraron en posesión de 10 bolsas de polvo blanco con características similares a la cocaína, así como de 34 dosis de fragmentos de una sustancia sólida amarilla con rasgos coincidentes con el crack.

La representación social definirá la situación jurídica del imputado dentro de los plazos estipulados por la ley, mismo que fue puesto a disposición  de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud adscrita en el municipio de Solidaridad.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero