Ir al contenido principal

Recibe Víctor Mas Tah constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Tulum

Víctor Mas Tah, candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente", recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de este municipio TULUM, Quintana Roo.- Tras una intensa jornada en la que el Consejo Municipal en Tulum del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) realizara un cómputo de votos, finalmente Víctor Mas Tah, candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente", recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de este municipio.

Al filo de la medianoche de este lunes, el candidato arribó a la sede del Consejo Municipal del Ieqroo, arropado por su familia y seguidores que lanzaban vítores afuera de las instalaciones del organismo. Minutos más tarde, de manos del presidente del Consejo Municipal, César Vargas Castañeda, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), finalmente recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Tulum, por el período 2018-2021.

Tras ser reconocido oficialmente como el ganador de la contienda electoral municipal, Mas Tah agradeció a los tulumnenses que depositaron su confianza en él, y reiteró su compromiso de generar bienestar para la población. "¡Ahora a cumplir! Ya tenemos la constancia de mayoría por parte del IEQROO. No basta con mi eterno agradecimiento a cada uno de los que creen que #TulumMereceMas, voy a dar todo mi esfuerzo cada día para recuperar la armonía de nuestro paraíso", publicó en sus redes sociales, unas horas más tarde.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.