Ir al contenido principal

Recibe Víctor Mas Tah constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Tulum

Víctor Mas Tah, candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente", recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de este municipio TULUM, Quintana Roo.- Tras una intensa jornada en la que el Consejo Municipal en Tulum del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) realizara un cómputo de votos, finalmente Víctor Mas Tah, candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente", recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de este municipio.

Al filo de la medianoche de este lunes, el candidato arribó a la sede del Consejo Municipal del Ieqroo, arropado por su familia y seguidores que lanzaban vítores afuera de las instalaciones del organismo. Minutos más tarde, de manos del presidente del Consejo Municipal, César Vargas Castañeda, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), finalmente recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Tulum, por el período 2018-2021.

Tras ser reconocido oficialmente como el ganador de la contienda electoral municipal, Mas Tah agradeció a los tulumnenses que depositaron su confianza en él, y reiteró su compromiso de generar bienestar para la población. "¡Ahora a cumplir! Ya tenemos la constancia de mayoría por parte del IEQROO. No basta con mi eterno agradecimiento a cada uno de los que creen que #TulumMereceMas, voy a dar todo mi esfuerzo cada día para recuperar la armonía de nuestro paraíso", publicó en sus redes sociales, unas horas más tarde.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra