Ir al contenido principal

Recibe Víctor Mas Tah constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Tulum

Víctor Mas Tah, candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente", recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de este municipio TULUM, Quintana Roo.- Tras una intensa jornada en la que el Consejo Municipal en Tulum del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) realizara un cómputo de votos, finalmente Víctor Mas Tah, candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente", recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de este municipio.

Al filo de la medianoche de este lunes, el candidato arribó a la sede del Consejo Municipal del Ieqroo, arropado por su familia y seguidores que lanzaban vítores afuera de las instalaciones del organismo. Minutos más tarde, de manos del presidente del Consejo Municipal, César Vargas Castañeda, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), finalmente recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Tulum, por el período 2018-2021.

Tras ser reconocido oficialmente como el ganador de la contienda electoral municipal, Mas Tah agradeció a los tulumnenses que depositaron su confianza en él, y reiteró su compromiso de generar bienestar para la población. "¡Ahora a cumplir! Ya tenemos la constancia de mayoría por parte del IEQROO. No basta con mi eterno agradecimiento a cada uno de los que creen que #TulumMereceMas, voy a dar todo mi esfuerzo cada día para recuperar la armonía de nuestro paraíso", publicó en sus redes sociales, unas horas más tarde.

OTRAS PUBLICACIONES

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016. En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y co

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Sustituyen en Tulum a la Recaudadora de Rentas por la Dirección de Recaudación del SAT-Q

En Tulum y en el resto de los municipios del Estado, las oficinas Recaudadoras de Renta fueron reemplazadas por este órgano desconcentrado de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan)