Ir al contenido principal

Aprueba Cabildo de Tulum condiciones generales de trabajo del ayuntamiento

Durante la celebración de la cuadragésima novena sesión ordinaria, el pasado martes 21 de agosto, el Cabildo de Tulum aprobó, por mayoría, las condiciones generales de trabajo del ayuntamiento de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Durante la celebración de la cuadragésima novena sesión ordinaria, el pasado martes 21 de agosto, el Cabildo de Tulum aprobó, por mayoría, las condiciones generales de trabajo del ayuntamiento de Tulum.

De acuerdo con la lectura de los considerandos, a cargo de la secretaria general del ayuntamiento, Euterpe Gutiérrez Valasis, es necesario establecer reglas claras que regulen el ingreso, permanencia, promoción, estímulos de los trabajadores de base al servicio del ayuntamiento de Tulum. Tras la exposición de los fundamentos, el acuerdo fue aprobado por la mayoría de los munícipes presentes, salvo un voto en contra que estuvo a cargo de la quinta regidora, Paulina Och Dzib.

Por otra parte, durante la misma sesión, los concejales aprobaron la integración de la Comisión Instaladora que convocará al ayuntamiento electo para el período 2018-2021. Dicha comisión estará integrada por Lenny Jacqueline Pérez Salazar, primera regidora, Benito May Chulim, cuarto regidor, y Raúl Enrique Rodríguez Luna, séptimo regidor, para el efecto de acordar con integrantes el ayuntamiento electo una reunión preparatoria en la que se acordarán los pormenores de la sesión de instalación, con miras a la toma de posesión de la nueva administración, el próximo 30 de septiembre.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy