Ir al contenido principal

Asegura director general de Desarrollo Urbano y Ecología que “se ha avanzado bastante”

Al ser cuestionado sobre su desempeño durante estos dos años de administración, Lorenzo Miranda Miranda, director general de Desarrollo Urbano y Ecología en Tulum, aseguró que “se ha avanzado bastante” en el área que encabeza TULUM, Quintana Roo.- Al ser cuestionado sobre su desempeño durante estos dos años de administración, Lorenzo Miranda Miranda, director general de Desarrollo Urbano y Ecología en Tulum, aseguró que “se ha avanzado bastante” en el área que encabeza, destacando que en materia reglamentaria solo falta la publicación del instrumento legal que ordena y regula las actividades en este sentido.

“En materia de desarrollo urbano hemos estado gestionando una imagen urbana y unas cuestiones de ecología. Se ha avanzado bastante. El reglamento ya se terminó, nada más falta que se publique y que se le dé seguimiento”.

Por otra parte, recordó que en relación a las construcciones en la zona costera donde incluso se afecta a algunas especies, “es un asunto de materia federal donde los inversionistas consiguen sus manifestaciones de impacto ambiental, concedidas por la Semarnat, y nosotros nada más lo ratificamos”.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.