Ir al contenido principal

Asegura director general de Desarrollo Urbano y Ecología que “se ha avanzado bastante”

Al ser cuestionado sobre su desempeño durante estos dos años de administración, Lorenzo Miranda Miranda, director general de Desarrollo Urbano y Ecología en Tulum, aseguró que “se ha avanzado bastante” en el área que encabeza TULUM, Quintana Roo.- Al ser cuestionado sobre su desempeño durante estos dos años de administración, Lorenzo Miranda Miranda, director general de Desarrollo Urbano y Ecología en Tulum, aseguró que “se ha avanzado bastante” en el área que encabeza, destacando que en materia reglamentaria solo falta la publicación del instrumento legal que ordena y regula las actividades en este sentido.

“En materia de desarrollo urbano hemos estado gestionando una imagen urbana y unas cuestiones de ecología. Se ha avanzado bastante. El reglamento ya se terminó, nada más falta que se publique y que se le dé seguimiento”.

Por otra parte, recordó que en relación a las construcciones en la zona costera donde incluso se afecta a algunas especies, “es un asunto de materia federal donde los inversionistas consiguen sus manifestaciones de impacto ambiental, concedidas por la Semarnat, y nosotros nada más lo ratificamos”.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre