Ir al contenido principal

Asegura director general de Desarrollo Urbano y Ecología que “se ha avanzado bastante”

Al ser cuestionado sobre su desempeño durante estos dos años de administración, Lorenzo Miranda Miranda, director general de Desarrollo Urbano y Ecología en Tulum, aseguró que “se ha avanzado bastante” en el área que encabeza TULUM, Quintana Roo.- Al ser cuestionado sobre su desempeño durante estos dos años de administración, Lorenzo Miranda Miranda, director general de Desarrollo Urbano y Ecología en Tulum, aseguró que “se ha avanzado bastante” en el área que encabeza, destacando que en materia reglamentaria solo falta la publicación del instrumento legal que ordena y regula las actividades en este sentido.

“En materia de desarrollo urbano hemos estado gestionando una imagen urbana y unas cuestiones de ecología. Se ha avanzado bastante. El reglamento ya se terminó, nada más falta que se publique y que se le dé seguimiento”.

Por otra parte, recordó que en relación a las construcciones en la zona costera donde incluso se afecta a algunas especies, “es un asunto de materia federal donde los inversionistas consiguen sus manifestaciones de impacto ambiental, concedidas por la Semarnat, y nosotros nada más lo ratificamos”.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.