Ir al contenido principal

Asegura director general de Desarrollo Urbano y Ecología que “se ha avanzado bastante”

Al ser cuestionado sobre su desempeño durante estos dos años de administración, Lorenzo Miranda Miranda, director general de Desarrollo Urbano y Ecología en Tulum, aseguró que “se ha avanzado bastante” en el área que encabeza TULUM, Quintana Roo.- Al ser cuestionado sobre su desempeño durante estos dos años de administración, Lorenzo Miranda Miranda, director general de Desarrollo Urbano y Ecología en Tulum, aseguró que “se ha avanzado bastante” en el área que encabeza, destacando que en materia reglamentaria solo falta la publicación del instrumento legal que ordena y regula las actividades en este sentido.

“En materia de desarrollo urbano hemos estado gestionando una imagen urbana y unas cuestiones de ecología. Se ha avanzado bastante. El reglamento ya se terminó, nada más falta que se publique y que se le dé seguimiento”.

Por otra parte, recordó que en relación a las construcciones en la zona costera donde incluso se afecta a algunas especies, “es un asunto de materia federal donde los inversionistas consiguen sus manifestaciones de impacto ambiental, concedidas por la Semarnat, y nosotros nada más lo ratificamos”.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”