Ir al contenido principal

Denuncia Untrac intereses personales del director de Comunicaciones y Transporte

La secretaria general de la Untrac en Tulum, Norma Dzul Cetina, mostró su inconformidad con el director de Comunicaciones y Transporte de la Sintra, Alejandro Ramos, al sugerir que el funcionario mantiene intereses personales al permitir que operen unidades de carga de la Fesoc en este municipio TULUM, Quintana Roo.- La secretaria general de la Untrac en Tulum, Norma Esther Dzul Cetina, mostró su inconformidad con el director de Comunicaciones y Transporte de la Sintra, Alejandro Ramos Hernández, al sugerir que el funcionario mantiene algunos intereses personales al permitir que operen unidades de carga de la Fesoc en este municipio.

La secretaria recordó que las unidades de carga de la Fesoc no deberían operar en Tulum, pues pertenecen a la sección 4 de Puerto Morelos, sin embargo, tras sostener una reunión con Ramos Hernández, se acordó tolerar el servicio de seis unidades. “Por el momento son seis los tolerados, esperando la reunión para ver cómo vamos a trabajar coordinados con ellos, por indicaciones del director Alejandro Ramos”, dijo.

“Hace 15 días lo citamos y nos comentó que están trabajando para ver cómo vamos a solucionar ese problema. Quiero creer que está involucrado. Cuentan las malas lenguas que su padre fue creador del sindicato de la Fesoc y él al estar como director de Sintra quiere inclinar la balanza de lo que estamos viendo, sacando provecho de su poder, entonces estamos viendo que el señor Ramos se está aprovechando del poder para beneficiar”, lamentó.

“Sinceramente, sentimos que no está actuando bien, pues desde febrero de este año estamos con ese tema y hasta hoy no nos ha podido dar una respuesta favorable o una solución. Hemos ido a pedir su renuncia al titular de Sintra, William Conrado, entre los sindicatos de la coalición, pues pertenecemos a una coalición donde hay 22 sindicatos, pero todo nos hace creer que hay algo muy poderoso allí por lo cual no lo pueden remover, pues su trabajo no ha sido ni muy honrado ni muy claro”, sostuvo.

“Si esta información le llega a nuestro señor gobernador, Carlos Joauín, que por favor intervenga pues nos han cargado toda la mano, pero no para apoyarnos sino para bloquearnos y cerrarnos las puertas. Y vociferan que es el nombre del señor gobernador, que son indicaciones de él, pero yo sé que él no es así”, sentenció. 

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Vecinos y candidatos panistas rinden homenaje a Pedro Infante en Mérida

C omo cada año, alrededor de mil 700 personas, encabezadas por Armando "El Torito" Infante, el regidor panista Luis Canto García, y los candidatos de Acción Nacional a la gubernatura Joaquín Díaz Mena y a las diputaciones federales Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, rindieron homenaje al actor y cantante Pedro Infante, en el sitio donde cayó su avión hace 55 años, en el predio número 642, en el cruce de las calles 87 con 54. Durante las cuatro horas que duró el evento, numerosos vecinos y atletas aprovecharon la visita de los candidatos panistas y del hijo del desaparecido artista para saludarlos, hacerles preguntas y comentarios y tomarse fotos con ellos. También se esperaba la presencia del virtual candidato panista a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pero los conflictos con el Ipepac le impidieron tomar parte en el tradicional evento. La jornada matutina empezó con una carrera y una caminata atlética en las que participaron alrededor d

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.