Ir al contenido principal

Denuncia Untrac intereses personales del director de Comunicaciones y Transporte

La secretaria general de la Untrac en Tulum, Norma Dzul Cetina, mostró su inconformidad con el director de Comunicaciones y Transporte de la Sintra, Alejandro Ramos, al sugerir que el funcionario mantiene intereses personales al permitir que operen unidades de carga de la Fesoc en este municipio TULUM, Quintana Roo.- La secretaria general de la Untrac en Tulum, Norma Esther Dzul Cetina, mostró su inconformidad con el director de Comunicaciones y Transporte de la Sintra, Alejandro Ramos Hernández, al sugerir que el funcionario mantiene algunos intereses personales al permitir que operen unidades de carga de la Fesoc en este municipio.

La secretaria recordó que las unidades de carga de la Fesoc no deberían operar en Tulum, pues pertenecen a la sección 4 de Puerto Morelos, sin embargo, tras sostener una reunión con Ramos Hernández, se acordó tolerar el servicio de seis unidades. “Por el momento son seis los tolerados, esperando la reunión para ver cómo vamos a trabajar coordinados con ellos, por indicaciones del director Alejandro Ramos”, dijo.

“Hace 15 días lo citamos y nos comentó que están trabajando para ver cómo vamos a solucionar ese problema. Quiero creer que está involucrado. Cuentan las malas lenguas que su padre fue creador del sindicato de la Fesoc y él al estar como director de Sintra quiere inclinar la balanza de lo que estamos viendo, sacando provecho de su poder, entonces estamos viendo que el señor Ramos se está aprovechando del poder para beneficiar”, lamentó.

“Sinceramente, sentimos que no está actuando bien, pues desde febrero de este año estamos con ese tema y hasta hoy no nos ha podido dar una respuesta favorable o una solución. Hemos ido a pedir su renuncia al titular de Sintra, William Conrado, entre los sindicatos de la coalición, pues pertenecemos a una coalición donde hay 22 sindicatos, pero todo nos hace creer que hay algo muy poderoso allí por lo cual no lo pueden remover, pues su trabajo no ha sido ni muy honrado ni muy claro”, sostuvo.

“Si esta información le llega a nuestro señor gobernador, Carlos Joauín, que por favor intervenga pues nos han cargado toda la mano, pero no para apoyarnos sino para bloquearnos y cerrarnos las puertas. Y vociferan que es el nombre del señor gobernador, que son indicaciones de él, pero yo sé que él no es así”, sentenció. 

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Desarticulan banda criminal que extorsionaba en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, presentó en la sede de la Subprocuraduría de la Riviera Maya a 10 personas detenidas, mismas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes de  Playa del Carmen, además de estar relacionados con dos ejecuciones registradas este mismo año en la ciudad. Los detenidos son Antonio de Jesús Ochoa Zetina, alias “El Toño”, de 41 años de edad, originario de la Comunidad de Quintana Roo, Estado de Yucatán; José Iván Yam, alias “El Iván”, de 38 años, de Mérida, Yucatán;  Alejandro Ríos Cupul, alias “El Alex”, de 29 años, de Cancún, Quintana Roo;  Abisai Rafael Santiago Castillo, alias “El Chino”, de 33 años, originario de Mérida, Yucatán;  Argimiro Noslaco Benítez, alias “Maylo” y/o “Gordo”, de 29 años, de Mérida, Yucatán y  Roberto Reyes García, alias “El Picho”, de 53, del Estado de Veracruz; relacionados con la AP 190/2013, iniciada por extorsión. Así como Ernesto Cortes García, alias “La Mue