Ir al contenido principal

Nombran a Felipe Cervera Hernández, presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas

Se aprobó el nombramiento de Felipe Cervera Hernández, diputado electo por el VII distrito, como presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores priistas (CONALPRI) CIUDAD DE MÉXICO, México.- En reunión de trabajo entre la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu y diputados locales electos de todo el país, se aprobó el nombramiento de Felipe Cervera Hernández, diputado electo por el VII distrito, como presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores priistas (CONALPRI).

Durante el encuentro, realizado en la sede nacional del tricolor, Ruiz Massieu, afirmó que los legisladores priistas de todo México formarán un solo frente para actuar con oportunidad y rapidez en defensa de los intereses de la ciudadanía.

En su mensaje ante legisladores aseguró que “la nueva realidad nos obliga a impulsar una mayor articulación del partido, ganar con argumentos y recuperar el respaldo ciudadano desde el nivel local”.

Al acto celebrado en el edificio “Adolfo López Mateos” del CEN priista, asistieron los secretarios; General del PRI, Rubén Moreira Valdez, de Operación Política, Jorge Estefan Chidiac y de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; quienes instaron a los Diputados locales a trabajar en estrecha coordinación con el CEN para fortalecer la defensa de los intereses del país.

La CONALPRI es una organización del Revolucionario Institucional cuyo objeto es orientar las políticas y líneas de acción de las fracciones o grupos parlamentarios del PRI en las legislaturas de las entidades federativas, en congruencia con sus principios y valores partidistas.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.