Ir al contenido principal

Nombran a Felipe Cervera Hernández, presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas

Se aprobó el nombramiento de Felipe Cervera Hernández, diputado electo por el VII distrito, como presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores priistas (CONALPRI) CIUDAD DE MÉXICO, México.- En reunión de trabajo entre la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu y diputados locales electos de todo el país, se aprobó el nombramiento de Felipe Cervera Hernández, diputado electo por el VII distrito, como presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores priistas (CONALPRI).

Durante el encuentro, realizado en la sede nacional del tricolor, Ruiz Massieu, afirmó que los legisladores priistas de todo México formarán un solo frente para actuar con oportunidad y rapidez en defensa de los intereses de la ciudadanía.

En su mensaje ante legisladores aseguró que “la nueva realidad nos obliga a impulsar una mayor articulación del partido, ganar con argumentos y recuperar el respaldo ciudadano desde el nivel local”.

Al acto celebrado en el edificio “Adolfo López Mateos” del CEN priista, asistieron los secretarios; General del PRI, Rubén Moreira Valdez, de Operación Política, Jorge Estefan Chidiac y de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; quienes instaron a los Diputados locales a trabajar en estrecha coordinación con el CEN para fortalecer la defensa de los intereses del país.

La CONALPRI es una organización del Revolucionario Institucional cuyo objeto es orientar las políticas y líneas de acción de las fracciones o grupos parlamentarios del PRI en las legislaturas de las entidades federativas, en congruencia con sus principios y valores partidistas.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

Haydee Hernández Pastrana, nueva titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum

Haydee Hernández Pastrana fue designada nueva jefa de la oficina Recaudadora de Rentas en el municipio de Tulum, luego de presentar su renuncia como directora de Ingresos en el Ayuntamiento local

Se separa del cargo victor Mas Tha