Ir al contenido principal

Nombran a Felipe Cervera Hernández, presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas

Se aprobó el nombramiento de Felipe Cervera Hernández, diputado electo por el VII distrito, como presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores priistas (CONALPRI) CIUDAD DE MÉXICO, México.- En reunión de trabajo entre la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu y diputados locales electos de todo el país, se aprobó el nombramiento de Felipe Cervera Hernández, diputado electo por el VII distrito, como presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores priistas (CONALPRI).

Durante el encuentro, realizado en la sede nacional del tricolor, Ruiz Massieu, afirmó que los legisladores priistas de todo México formarán un solo frente para actuar con oportunidad y rapidez en defensa de los intereses de la ciudadanía.

En su mensaje ante legisladores aseguró que “la nueva realidad nos obliga a impulsar una mayor articulación del partido, ganar con argumentos y recuperar el respaldo ciudadano desde el nivel local”.

Al acto celebrado en el edificio “Adolfo López Mateos” del CEN priista, asistieron los secretarios; General del PRI, Rubén Moreira Valdez, de Operación Política, Jorge Estefan Chidiac y de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; quienes instaron a los Diputados locales a trabajar en estrecha coordinación con el CEN para fortalecer la defensa de los intereses del país.

La CONALPRI es una organización del Revolucionario Institucional cuyo objeto es orientar las políticas y líneas de acción de las fracciones o grupos parlamentarios del PRI en las legislaturas de las entidades federativas, en congruencia con sus principios y valores partidistas.

OTRAS PUBLICACIONES

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

José Manuel Peniche Marenco en Grito de Independencia en Mérida como regidor y líder de CATEM Mérida

Se prepara el SUTSAT para desfile del 1 de mayo

Tulum, Quintana Roo.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum, José Audomaro Solís Pacheco, confirmó que, a diferencia del año pasado, este 1 de mayo los trabajadores agremiados sí desfilarán por las calles de esta cabecera municipal, pues aseguró que se vive un ambiente de armonía con el gobierno municipal y se está trabajando en conjunto. Agregó que el 1 de mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajo, se ofrecerá un convivio a los trabajadores sindicalizados, a fin de consentirlos por el esfuerzo que realizan durante todo el año, aportando su trabajo en favor del Ayuntamiento y de los ciudadanos de Tulum. De acuerdo con información brindada por Solís Pacheco, actualmente la plantilla del SUTSAT se compone de 201 trabajadores agremiados.

🔥 Molotov sacude X´Matkuil con su TXXXR 30 Aniversario Tour 🔥