Ir al contenido principal

Recibirá Servicio Públicos tres nuevos camiones para la recolección de basura

Tres nuevos camiones se sumarían a las tareas de recolección de basura en Tulum, informó el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc, confiado en que esta medida permita mejorar el servicio en el municipio TULUM, Quintana Roo.- Tres nuevos camiones se sumarían a las tareas de recolección de basura en Tulum, informó el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc, confiado en que esta medida permita mejorar el servicio en el municipio.

Señaló que recientemente el ayuntamiento adquirió estas unidades, sin embargo, aún no se entregan pues están siendo rotuladas. Con todo esto, confió en que la entrega se realice antes del segundo informe de gobierno de la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal.

Por otra parte, recordó que en los próximos días comenzará la instalación de adornos alusivos a las Fiestas Patrias. “Tenemos entendido que ya viene el material para empezar a adornar, creo que esta semana que viene, y las luminarias de igual forma estamos pendientes reparándolas. Se van fundiendo otras y estamos dándoles mantenimiento, como se requiere”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre