Ir al contenido principal

Recibirá Servicio Públicos tres nuevos camiones para la recolección de basura

Tres nuevos camiones se sumarían a las tareas de recolección de basura en Tulum, informó el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc, confiado en que esta medida permita mejorar el servicio en el municipio TULUM, Quintana Roo.- Tres nuevos camiones se sumarían a las tareas de recolección de basura en Tulum, informó el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc, confiado en que esta medida permita mejorar el servicio en el municipio.

Señaló que recientemente el ayuntamiento adquirió estas unidades, sin embargo, aún no se entregan pues están siendo rotuladas. Con todo esto, confió en que la entrega se realice antes del segundo informe de gobierno de la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal.

Por otra parte, recordó que en los próximos días comenzará la instalación de adornos alusivos a las Fiestas Patrias. “Tenemos entendido que ya viene el material para empezar a adornar, creo que esta semana que viene, y las luminarias de igual forma estamos pendientes reparándolas. Se van fundiendo otras y estamos dándoles mantenimiento, como se requiere”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum