Ir al contenido principal

Recibirá Servicio Públicos tres nuevos camiones para la recolección de basura

Tres nuevos camiones se sumarían a las tareas de recolección de basura en Tulum, informó el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc, confiado en que esta medida permita mejorar el servicio en el municipio TULUM, Quintana Roo.- Tres nuevos camiones se sumarían a las tareas de recolección de basura en Tulum, informó el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc, confiado en que esta medida permita mejorar el servicio en el municipio.

Señaló que recientemente el ayuntamiento adquirió estas unidades, sin embargo, aún no se entregan pues están siendo rotuladas. Con todo esto, confió en que la entrega se realice antes del segundo informe de gobierno de la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal.

Por otra parte, recordó que en los próximos días comenzará la instalación de adornos alusivos a las Fiestas Patrias. “Tenemos entendido que ya viene el material para empezar a adornar, creo que esta semana que viene, y las luminarias de igual forma estamos pendientes reparándolas. Se van fundiendo otras y estamos dándoles mantenimiento, como se requiere”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.