Ir al contenido principal

Recibirá Servicio Públicos tres nuevos camiones para la recolección de basura

Tres nuevos camiones se sumarían a las tareas de recolección de basura en Tulum, informó el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc, confiado en que esta medida permita mejorar el servicio en el municipio TULUM, Quintana Roo.- Tres nuevos camiones se sumarían a las tareas de recolección de basura en Tulum, informó el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc, confiado en que esta medida permita mejorar el servicio en el municipio.

Señaló que recientemente el ayuntamiento adquirió estas unidades, sin embargo, aún no se entregan pues están siendo rotuladas. Con todo esto, confió en que la entrega se realice antes del segundo informe de gobierno de la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal.

Por otra parte, recordó que en los próximos días comenzará la instalación de adornos alusivos a las Fiestas Patrias. “Tenemos entendido que ya viene el material para empezar a adornar, creo que esta semana que viene, y las luminarias de igual forma estamos pendientes reparándolas. Se van fundiendo otras y estamos dándoles mantenimiento, como se requiere”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.