Ir al contenido principal

Se registra balacera en Akumal

Alrededor de las 15:00 horas de este jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, en la colonia denominada como “Las Tortugas”, con un resultado preliminar de dos personas heridas TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 15:00 horas de este jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, en la colonia denominada como “Las Tortugas”, con un resultado preliminar de dos personas heridas, una de ellas de gravedad que habría sido trasladada a un hospital de Tulum.

De acuerdo con los primeros informes, se sabe que el agresor habría atacado a una de sus víctimas con un arma de fuego, disparándole por lo menos en tres ocasiones y produciéndole heridas de gravedad en la masa craneoencefálica, por lo que el agraviado de inmediato habría sido trasladado a un hospital de Tulum para su atención médica. En tanto, la otra víctima, que era acompañante del otro sujeto agredido, solo habría resultado con lesiones en una pierna.

Tras la agresión, el responsable de estos hechos huyo sin que, hasta el momento, haya sido localizado por la Policía municipal o estatal, cuyos elementos al cabo de unos minutos arribaron al lugar para realizar el acordonamiento del área.

OTRAS PUBLICACIONES

Trabajadores del SUTSAT laboran con normalidad en el Ayuntamiento: Audomaro Solís

Tulum, Quintana Roo.- Después de finalizar la huelga que protagonizaron los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (SUTSAT) hace poco más de dos meses, el secretario general de este gremio, José Audomaro Solís Pacheco, manifestó que los sindicalizados se encuentran laborando de manera normal en el citado Ayuntamiento de Tulum, pues mediante un acuerdo se recontrató a los 163 trabajadores inconformes. Sobre aquellas personas que habían renunciado a la manifestación y que durante la huelga se les dio de baja en el Ayuntamiento, el líder sindical manifestó que para ello se hizo una Asamblea donde se sometió a votación el futuro de estas personas dentro del gremio y finalmente se acordó también darles de baja, por lo que será necesario exponer esto ante la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado para que formalmente sea un acuerdo de carácter legal. Así que por el momento el SUTSAT cuenta con 201 trabajadores, no obstante, el líde...

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Respalda gobierno de Quintana Roo proyecto de "Tren Maya"

El gobernador Carlos Joaquín reiteró la colaboración del gobierno del estado con el gobierno federal en beneficio de más y mejores oportunidades para las personas, al presentar hoy los avances técnicos que se han realizado en Quintana Roo para la construcción del Tren Maya

CRIT Yucatán reconoce a las mujeres incluyentes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, CRIT Yucatán entregó por primera vez el reconocimiento ‘Mujer Incluyente’, con el fin de reconocer la labor que realizan las mujeres a favor de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad yucateca