Ir al contenido principal

Se registra balacera en Akumal

Alrededor de las 15:00 horas de este jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, en la colonia denominada como “Las Tortugas”, con un resultado preliminar de dos personas heridas TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 15:00 horas de este jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, en la colonia denominada como “Las Tortugas”, con un resultado preliminar de dos personas heridas, una de ellas de gravedad que habría sido trasladada a un hospital de Tulum.

De acuerdo con los primeros informes, se sabe que el agresor habría atacado a una de sus víctimas con un arma de fuego, disparándole por lo menos en tres ocasiones y produciéndole heridas de gravedad en la masa craneoencefálica, por lo que el agraviado de inmediato habría sido trasladado a un hospital de Tulum para su atención médica. En tanto, la otra víctima, que era acompañante del otro sujeto agredido, solo habría resultado con lesiones en una pierna.

Tras la agresión, el responsable de estos hechos huyo sin que, hasta el momento, haya sido localizado por la Policía municipal o estatal, cuyos elementos al cabo de unos minutos arribaron al lugar para realizar el acordonamiento del área.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.