Ir al contenido principal

Se registra balacera en Akumal

Alrededor de las 15:00 horas de este jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, en la colonia denominada como “Las Tortugas”, con un resultado preliminar de dos personas heridas TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 15:00 horas de este jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, en la colonia denominada como “Las Tortugas”, con un resultado preliminar de dos personas heridas, una de ellas de gravedad que habría sido trasladada a un hospital de Tulum.

De acuerdo con los primeros informes, se sabe que el agresor habría atacado a una de sus víctimas con un arma de fuego, disparándole por lo menos en tres ocasiones y produciéndole heridas de gravedad en la masa craneoencefálica, por lo que el agraviado de inmediato habría sido trasladado a un hospital de Tulum para su atención médica. En tanto, la otra víctima, que era acompañante del otro sujeto agredido, solo habría resultado con lesiones en una pierna.

Tras la agresión, el responsable de estos hechos huyo sin que, hasta el momento, haya sido localizado por la Policía municipal o estatal, cuyos elementos al cabo de unos minutos arribaron al lugar para realizar el acordonamiento del área.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.