Ir al contenido principal

Afina Laura Beristain últimos detalles para su toma de protesta

La toma de protesta será el 30 se septiembre a las 16:30 horas, en el teatro “Xaman-Ha” (antes teatro de la ciudad) con la presencia de los representantes de los 3 niveles de gobierno SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La alcaldesa electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, previo a su toma de protesta el próximo domingo, participó en un ensayo general junto a quienes conformarán el Cabildo de la administración 2018-2021.

La toma de protesta será el 30 se septiembre a las 16:30 horas, en el teatro “Xaman-Ha” (antes teatro de la ciudad) con la presencia de los representantes de los 3 niveles de gobierno.

Laura Beristain, aseguró que ya se encuentra lista para asumir este nuevo reto, trabajando de la mano con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

"Los cambios que transforman para mejorar integralmente nuestro municipio son un proceso, nosotros estamos dispuestos a trabajar sin pausa ni descanso inspirados por el amor que le tenemos a Solidaridad. Somos una nueva administración que privilegia el bien común”, sostuvo.

En ese mismo orden de ideas, recalcó que su gobierno asumirá con responsabilidad los preceptos de la Austeridad Republicana impulsados por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
“Nosotros estamos más que listos de ser parte de la cuarta transformación de México, estoy muy contenta de pertenecer a una nueva generación de políticos de izquierda y sobre todo ser testigo de este gran cambio que se avecina en el país”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.