Ir al contenido principal

Afina Laura Beristain últimos detalles para su toma de protesta

La toma de protesta será el 30 se septiembre a las 16:30 horas, en el teatro “Xaman-Ha” (antes teatro de la ciudad) con la presencia de los representantes de los 3 niveles de gobierno SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La alcaldesa electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, previo a su toma de protesta el próximo domingo, participó en un ensayo general junto a quienes conformarán el Cabildo de la administración 2018-2021.

La toma de protesta será el 30 se septiembre a las 16:30 horas, en el teatro “Xaman-Ha” (antes teatro de la ciudad) con la presencia de los representantes de los 3 niveles de gobierno.

Laura Beristain, aseguró que ya se encuentra lista para asumir este nuevo reto, trabajando de la mano con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

"Los cambios que transforman para mejorar integralmente nuestro municipio son un proceso, nosotros estamos dispuestos a trabajar sin pausa ni descanso inspirados por el amor que le tenemos a Solidaridad. Somos una nueva administración que privilegia el bien común”, sostuvo.

En ese mismo orden de ideas, recalcó que su gobierno asumirá con responsabilidad los preceptos de la Austeridad Republicana impulsados por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
“Nosotros estamos más que listos de ser parte de la cuarta transformación de México, estoy muy contenta de pertenecer a una nueva generación de políticos de izquierda y sobre todo ser testigo de este gran cambio que se avecina en el país”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

Caminata de la candidata MORENA Mara Lezama en Playa del Carmen en la Colosio

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento