Ir al contenido principal

Anuncia Irán Zapata nueva ruta de transporte foráneo Tulum-Chetumal

El dirigente del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, anunció a través de sus redes sociales la apertura de una nueva ruta de transporte de pasajeros TULUM, Quintana Roo.- Sin confirmar fecha exacta de inicio de operaciones, el dirigente del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, anunció a través de sus redes sociales la apertura de una nueva ruta de transporte de pasajeros.

Se trata de la ruta Tulum-Chetumal y Chetumal-Tulum, que ofrecerá servicio a partir de las 7 de la mañana, hasta la 1 de la tarde, aunque sostuvo que conforme se vaya requiriendo el servicio se podría modificar este horario.

“A todos nuestros usuarios les informamos que para su comodidad proximamente aperturaremos (sic) la ruta Tulum-Chetumal, Chetumal Tulum. Con horario de salida de Tulum a Chetumal a las 7 am y 1 pm, y conforme la necesidad iremos modificando los horarios”, mencionó, agregando que el paradero en Tulum será el ubicado frente a las instalaciones del sindicato de taxistas. “Vamos a salir desde el paradero de las instalaciones del sindicato de taxistas y los paraderos de Chetumal”, aseguró.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.