Ir al contenido principal

Anuncia Irán Zapata nueva ruta de transporte foráneo Tulum-Chetumal

El dirigente del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, anunció a través de sus redes sociales la apertura de una nueva ruta de transporte de pasajeros TULUM, Quintana Roo.- Sin confirmar fecha exacta de inicio de operaciones, el dirigente del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, anunció a través de sus redes sociales la apertura de una nueva ruta de transporte de pasajeros.

Se trata de la ruta Tulum-Chetumal y Chetumal-Tulum, que ofrecerá servicio a partir de las 7 de la mañana, hasta la 1 de la tarde, aunque sostuvo que conforme se vaya requiriendo el servicio se podría modificar este horario.

“A todos nuestros usuarios les informamos que para su comodidad proximamente aperturaremos (sic) la ruta Tulum-Chetumal, Chetumal Tulum. Con horario de salida de Tulum a Chetumal a las 7 am y 1 pm, y conforme la necesidad iremos modificando los horarios”, mencionó, agregando que el paradero en Tulum será el ubicado frente a las instalaciones del sindicato de taxistas. “Vamos a salir desde el paradero de las instalaciones del sindicato de taxistas y los paraderos de Chetumal”, aseguró.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra