Ir al contenido principal

Anuncia Irán Zapata nueva ruta de transporte foráneo Tulum-Chetumal

El dirigente del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, anunció a través de sus redes sociales la apertura de una nueva ruta de transporte de pasajeros TULUM, Quintana Roo.- Sin confirmar fecha exacta de inicio de operaciones, el dirigente del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, anunció a través de sus redes sociales la apertura de una nueva ruta de transporte de pasajeros.

Se trata de la ruta Tulum-Chetumal y Chetumal-Tulum, que ofrecerá servicio a partir de las 7 de la mañana, hasta la 1 de la tarde, aunque sostuvo que conforme se vaya requiriendo el servicio se podría modificar este horario.

“A todos nuestros usuarios les informamos que para su comodidad proximamente aperturaremos (sic) la ruta Tulum-Chetumal, Chetumal Tulum. Con horario de salida de Tulum a Chetumal a las 7 am y 1 pm, y conforme la necesidad iremos modificando los horarios”, mencionó, agregando que el paradero en Tulum será el ubicado frente a las instalaciones del sindicato de taxistas. “Vamos a salir desde el paradero de las instalaciones del sindicato de taxistas y los paraderos de Chetumal”, aseguró.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...