Ir al contenido principal

Destina Quintana Roo 150 mdp en campaña emergente de promoción

El gobierno del estado de Quintana Roo ha destinado 150 millones de pesos en una campaña emergente de promoción turística, dada la disminución en las reservaciones de turistas estadounidenses CHETUMAL, Quintana Roo.- Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, informó que el gobierno del estado de Quintana Roo ha destinado 150 millones de pesos en una campaña emergente de promoción turística, dada la disminución en las reservaciones de turistas estadounidenses, en parte, porque los mercados tradicionales del vecino país del norte habían sido desatendidos desde hace tiempo.

Flota Ocampo señaló que esta campaña emergente, con recursos de origen estatal, está en marcha desde el pasado mes de julio y se prevé que concluya hasta el mes de diciembre.

“Estamos hablando de 250 mil turistas que no tuvimos el año pasado y que queremos recuperar para el siguiente, sin embargo, esta disminución del mercado americano se vio no solamente compensada sino superada por el crecimiento que tuvieron mercados como Colombia, Argentina y Brasil”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.