Ir al contenido principal

Destina Quintana Roo 150 mdp en campaña emergente de promoción

El gobierno del estado de Quintana Roo ha destinado 150 millones de pesos en una campaña emergente de promoción turística, dada la disminución en las reservaciones de turistas estadounidenses CHETUMAL, Quintana Roo.- Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, informó que el gobierno del estado de Quintana Roo ha destinado 150 millones de pesos en una campaña emergente de promoción turística, dada la disminución en las reservaciones de turistas estadounidenses, en parte, porque los mercados tradicionales del vecino país del norte habían sido desatendidos desde hace tiempo.

Flota Ocampo señaló que esta campaña emergente, con recursos de origen estatal, está en marcha desde el pasado mes de julio y se prevé que concluya hasta el mes de diciembre.

“Estamos hablando de 250 mil turistas que no tuvimos el año pasado y que queremos recuperar para el siguiente, sin embargo, esta disminución del mercado americano se vio no solamente compensada sino superada por el crecimiento que tuvieron mercados como Colombia, Argentina y Brasil”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

ÚLTIMA HORA | Disparos interrumpen la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

CRIT Yucatán reconoce a las mujeres incluyentes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, CRIT Yucatán entregó por primera vez el reconocimiento ‘Mujer Incluyente’, con el fin de reconocer la labor que realizan las mujeres a favor de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad yucateca

Respalda gobierno de Quintana Roo proyecto de "Tren Maya"

El gobernador Carlos Joaquín reiteró la colaboración del gobierno del estado con el gobierno federal en beneficio de más y mejores oportunidades para las personas, al presentar hoy los avances técnicos que se han realizado en Quintana Roo para la construcción del Tren Maya