Ir al contenido principal

Destina Quintana Roo 150 mdp en campaña emergente de promoción

El gobierno del estado de Quintana Roo ha destinado 150 millones de pesos en una campaña emergente de promoción turística, dada la disminución en las reservaciones de turistas estadounidenses CHETUMAL, Quintana Roo.- Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, informó que el gobierno del estado de Quintana Roo ha destinado 150 millones de pesos en una campaña emergente de promoción turística, dada la disminución en las reservaciones de turistas estadounidenses, en parte, porque los mercados tradicionales del vecino país del norte habían sido desatendidos desde hace tiempo.

Flota Ocampo señaló que esta campaña emergente, con recursos de origen estatal, está en marcha desde el pasado mes de julio y se prevé que concluya hasta el mes de diciembre.

“Estamos hablando de 250 mil turistas que no tuvimos el año pasado y que queremos recuperar para el siguiente, sin embargo, esta disminución del mercado americano se vio no solamente compensada sino superada por el crecimiento que tuvieron mercados como Colombia, Argentina y Brasil”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales