Ir al contenido principal

Destina Quintana Roo 150 mdp en campaña emergente de promoción

El gobierno del estado de Quintana Roo ha destinado 150 millones de pesos en una campaña emergente de promoción turística, dada la disminución en las reservaciones de turistas estadounidenses CHETUMAL, Quintana Roo.- Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, informó que el gobierno del estado de Quintana Roo ha destinado 150 millones de pesos en una campaña emergente de promoción turística, dada la disminución en las reservaciones de turistas estadounidenses, en parte, porque los mercados tradicionales del vecino país del norte habían sido desatendidos desde hace tiempo.

Flota Ocampo señaló que esta campaña emergente, con recursos de origen estatal, está en marcha desde el pasado mes de julio y se prevé que concluya hasta el mes de diciembre.

“Estamos hablando de 250 mil turistas que no tuvimos el año pasado y que queremos recuperar para el siguiente, sin embargo, esta disminución del mercado americano se vio no solamente compensada sino superada por el crecimiento que tuvieron mercados como Colombia, Argentina y Brasil”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

🎉 ¡VIERNES DE FLASH GORDON EN PUERTO AVENTURAS! 🎉🕺💃

David Ortiz Mena Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum

Cenotes una maravilla natural de Tulum

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...