Ir al contenido principal

Ejecutan a taxista en colonia Tumben Kah de Tulum

En los primeros minutos de este mes de septiembre, un taxista perdió la vida luego de que fuera ejecutado de un balazo en la cabeza, en la colonia Tumben Kah, de Tulum, subiendo a 21 la cifra de homicidios en lo que va del año en este municipio (Foto referencial / Archivo)

TULUM, Quintana Roo.- En los primeros minutos de este mes de septiembre, un taxista perdió la vida luego de que fuera ejecutado de un balazo en la cabeza, en la colonia Tumben Kah, de Tulum, subiendo a 21 la cifra de homicidios en lo que va del año en este municipio.

Cerca de las 00:30 horas de este sábado 1 de septiembre, la Policía municipal recibió el reporte del cuerpo de un hombre que yacía sobre un vehículo tipo Jetta, color blanco con franjas rojas, con placas de circulación 34-85-TRZ y número económico 38 del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, que estaba sobre la Avenida 1 con Avenida 18 de la colonia Tumben-Kah, a unos cuantos pasos del acceso al fraccionamiento Riviera Tulum.

Al arribar al sitio, elementos policíacos y paramédicos solo dieron cuenta de un hombre que permanecía sin vida al interior de dicho vehículo, del cual era operador desempeñándose como taxista, y tenía indicios de haber recibido un disparo en la cabeza. No son muchos los datos que se tienen sobre el infortunado, pero se sabe extraoficialmente que en vida respondía al apelativo de “Roy” y que hacía sitio en las afueras de un giro negro denominado “El Gitano”, precisamente donde dos hombres le habrían pedido servicio, siendo esta la última información que se tiene en torno al ahora occiso.

Al lugar también arribaron elementos ministeriales para dar fe de lo ocurrido, mientras que personal especializado, tras realizarse previamente el acordonamiento de la escena del crimen, halló un casquillo percutido al parecer de calibre .38, que se habría empleado para ejecutar al infortunado taxista.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a las instalaciones que se encuentran a un costado de la Fiscalía, sin que hasta el momento se haya brindado mayor información sobre las causas que dieron origen a este asesinato, que en Tulum aumenta la cifra a 21 en lo que va del año.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.