Ir al contenido principal

Ejecutan a taxista en colonia Tumben Kah de Tulum

En los primeros minutos de este mes de septiembre, un taxista perdió la vida luego de que fuera ejecutado de un balazo en la cabeza, en la colonia Tumben Kah, de Tulum, subiendo a 21 la cifra de homicidios en lo que va del año en este municipio (Foto referencial / Archivo)

TULUM, Quintana Roo.- En los primeros minutos de este mes de septiembre, un taxista perdió la vida luego de que fuera ejecutado de un balazo en la cabeza, en la colonia Tumben Kah, de Tulum, subiendo a 21 la cifra de homicidios en lo que va del año en este municipio.

Cerca de las 00:30 horas de este sábado 1 de septiembre, la Policía municipal recibió el reporte del cuerpo de un hombre que yacía sobre un vehículo tipo Jetta, color blanco con franjas rojas, con placas de circulación 34-85-TRZ y número económico 38 del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, que estaba sobre la Avenida 1 con Avenida 18 de la colonia Tumben-Kah, a unos cuantos pasos del acceso al fraccionamiento Riviera Tulum.

Al arribar al sitio, elementos policíacos y paramédicos solo dieron cuenta de un hombre que permanecía sin vida al interior de dicho vehículo, del cual era operador desempeñándose como taxista, y tenía indicios de haber recibido un disparo en la cabeza. No son muchos los datos que se tienen sobre el infortunado, pero se sabe extraoficialmente que en vida respondía al apelativo de “Roy” y que hacía sitio en las afueras de un giro negro denominado “El Gitano”, precisamente donde dos hombres le habrían pedido servicio, siendo esta la última información que se tiene en torno al ahora occiso.

Al lugar también arribaron elementos ministeriales para dar fe de lo ocurrido, mientras que personal especializado, tras realizarse previamente el acordonamiento de la escena del crimen, halló un casquillo percutido al parecer de calibre .38, que se habría empleado para ejecutar al infortunado taxista.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a las instalaciones que se encuentran a un costado de la Fiscalía, sin que hasta el momento se haya brindado mayor información sobre las causas que dieron origen a este asesinato, que en Tulum aumenta la cifra a 21 en lo que va del año.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre