Ir al contenido principal

Lanzan en Yucatán campaña nacional Teletón 2018

Se anunció por primera vez desde Yucatán la campaña nacional Teletón 2018 "A ti, ¿qué te gusta hacer?", contando con la distinguida presencia del presidente fundador, Fernando Landeros Verdugo MÉRIDA, Yucatán.- En un hecho sin precedentes, el pasado lunes 17 de septiembre se anunció por primera vez desde Yucatán la campaña nacional Teletón 2018 "A ti, ¿qué te gusta hacer?", contando con la distinguida presencia del presidente fundador, Fernando Landeros Verdugo, quien estuvo acompañado del Lic. Enrique Ibarrando Ariza, director general del CRIT Puebla y la Lic. Dolores Sanchez Escalante.

La campaña hace una invitación a realizar lo que más le gusta a la sociedad en pro de las niñas, niñas y jóvenes con discapacidad. El evento se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre, en un ambiente de alegría y sumando esfuerzos de toda la sociedad.

De igual manera, se compartió a la sociedad la labor que ha realizado Teletón en el estado:

Fecha de apertura: 14 enero 2009.                                                       
Años de operación: 9 años.
Plantilla Actual de Colaboradores: 92
Capacidad Anual: 1,000 familias
Voluntarias Activas: 95
Amigos Teletón Activos: 220

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.