Ir al contenido principal

Lanzan en Yucatán campaña nacional Teletón 2018

Se anunció por primera vez desde Yucatán la campaña nacional Teletón 2018 "A ti, ¿qué te gusta hacer?", contando con la distinguida presencia del presidente fundador, Fernando Landeros Verdugo MÉRIDA, Yucatán.- En un hecho sin precedentes, el pasado lunes 17 de septiembre se anunció por primera vez desde Yucatán la campaña nacional Teletón 2018 "A ti, ¿qué te gusta hacer?", contando con la distinguida presencia del presidente fundador, Fernando Landeros Verdugo, quien estuvo acompañado del Lic. Enrique Ibarrando Ariza, director general del CRIT Puebla y la Lic. Dolores Sanchez Escalante.

La campaña hace una invitación a realizar lo que más le gusta a la sociedad en pro de las niñas, niñas y jóvenes con discapacidad. El evento se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre, en un ambiente de alegría y sumando esfuerzos de toda la sociedad.

De igual manera, se compartió a la sociedad la labor que ha realizado Teletón en el estado:

Fecha de apertura: 14 enero 2009.                                                       
Años de operación: 9 años.
Plantilla Actual de Colaboradores: 92
Capacidad Anual: 1,000 familias
Voluntarias Activas: 95
Amigos Teletón Activos: 220

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.