Ir al contenido principal

Privan de la vida a un hombre en zona de invasiones denominada “2 de octubre”

En circunstancias poco claras, un hombre fue privado de la vida la noche del pasado jueves 6 de septiembre en la zona de invasión conocida como colonia “2 de octubre”, en la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- En circunstancias poco claras, un hombre fue privado de la vida la noche del pasado jueves 6 de septiembre en la zona de invasión conocida como colonia “2 de octubre”, en la cabecera municipal de Tulum.

Alrededor de las 19:30 horas, elementos de la Policía municipal de Tulum recibieron el reporte de una persona agredida, al parecer con arma blanca, por al menos dos sujetos que portaban machetes y que atacaron al infortunado hombre, valiéndose de la oscuridad de la noche.

No obstante, vecinos que habitan en esa misma zona, escucharon varias detonaciones de fuego en el área, lo que desató  confusión e incertidumbre entre la población y que a la vez generó la movilización de la Policía municipal, Policía estatal e, incluso, de elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina Armada de México.

Al lugar de los hechos también arribaron paramédicos de la empresa Costamed, que nada pudieron hacer para salvar la vida del sujeto que tenía unos 30 años de edad y cuyo cuerpo fue levantado y trasladado minutos más tarde a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe destacar que este homicidio es el número 22 en lo que va del año en Tulum, una cifra histórica para el municipio que durante los últimos meses del año pasado y en lo que va de este 2018 ha visto incrementar el índice de casos violentos, principalmente relacionados con el crimen organizado.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.