Ir al contenido principal

Se prepara equipo de baloncesto sobre silla de ruedas para ascender a Primera Fuerza

Jesús Tosca Torres, miembro de Huracanes de Playa del Carmen, equipo de baloncesto sobre sillas de ruedas, habló de la preparación del grupo en eventos intermedios para obtener un mejor nivel y tratar de ascender a Primera Fuerza SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Jesús Tosca Torres, presidente de la asociación “La capacidad nos une A. C.” y miembro de Huracanes de Playa del Carmen, equipo de baloncesto sobre sillas de ruedas, habló de la preparación del grupo en eventos intermedios para obtener un mejor nivel y tratar de ascender a Primera Fuerza.

“Son 10 equipos a nivel nacional que tienen que pelear el boleto para subir a Primera Fuerza. Tenemos dos campeonatos nacionales: en el 2008 fuimos campeones de Tercera Fuerza; en el 2009 fuimos campeones de Segunda B; en el 2013 fuimos subcampeones nacionales de Segunda A; y nos estamos manteniendo para subir a Primera Fuerza B”, especificó.

“Hemos organizamos eventos internacionales también; de hecho, es el segundo que organizamos y nos sirve de fogueo. Hemos organizado torneos regionales, para mantener el nivel que es lo que se requiere para estos eventos”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.