Ir al contenido principal

Se prepara equipo de baloncesto sobre silla de ruedas para ascender a Primera Fuerza

Jesús Tosca Torres, miembro de Huracanes de Playa del Carmen, equipo de baloncesto sobre sillas de ruedas, habló de la preparación del grupo en eventos intermedios para obtener un mejor nivel y tratar de ascender a Primera Fuerza SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Jesús Tosca Torres, presidente de la asociación “La capacidad nos une A. C.” y miembro de Huracanes de Playa del Carmen, equipo de baloncesto sobre sillas de ruedas, habló de la preparación del grupo en eventos intermedios para obtener un mejor nivel y tratar de ascender a Primera Fuerza.

“Son 10 equipos a nivel nacional que tienen que pelear el boleto para subir a Primera Fuerza. Tenemos dos campeonatos nacionales: en el 2008 fuimos campeones de Tercera Fuerza; en el 2009 fuimos campeones de Segunda B; en el 2013 fuimos subcampeones nacionales de Segunda A; y nos estamos manteniendo para subir a Primera Fuerza B”, especificó.

“Hemos organizamos eventos internacionales también; de hecho, es el segundo que organizamos y nos sirve de fogueo. Hemos organizado torneos regionales, para mantener el nivel que es lo que se requiere para estos eventos”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...