Ir al contenido principal

Se prepara equipo de baloncesto sobre silla de ruedas para ascender a Primera Fuerza

Jesús Tosca Torres, miembro de Huracanes de Playa del Carmen, equipo de baloncesto sobre sillas de ruedas, habló de la preparación del grupo en eventos intermedios para obtener un mejor nivel y tratar de ascender a Primera Fuerza SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Jesús Tosca Torres, presidente de la asociación “La capacidad nos une A. C.” y miembro de Huracanes de Playa del Carmen, equipo de baloncesto sobre sillas de ruedas, habló de la preparación del grupo en eventos intermedios para obtener un mejor nivel y tratar de ascender a Primera Fuerza.

“Son 10 equipos a nivel nacional que tienen que pelear el boleto para subir a Primera Fuerza. Tenemos dos campeonatos nacionales: en el 2008 fuimos campeones de Tercera Fuerza; en el 2009 fuimos campeones de Segunda B; en el 2013 fuimos subcampeones nacionales de Segunda A; y nos estamos manteniendo para subir a Primera Fuerza B”, especificó.

“Hemos organizamos eventos internacionales también; de hecho, es el segundo que organizamos y nos sirve de fogueo. Hemos organizado torneos regionales, para mantener el nivel que es lo que se requiere para estos eventos”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra