Ir al contenido principal

Señala como ejemplar diputado Pereyra Escudero a gobierno de Cristina Torres

El diputado Juan Carlos Pereyra resaltó que pocas administraciones, como la que encabeza la alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres, heredan activos que pueden ser de gran beneficio para el gobierno entrante SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El diputado plurinominal de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Juan Carlos Pereyro Escudero, resaltó el trabajo hecho por la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, al señalar que pocas administraciones, como la que encabeza la alcaldesa, heredan activos que pueden ser de gran beneficio para el gobierno entrante.

Esto, con motivo de la entrega de 43 unidades nuevas de parque vehicular con 11 accesorios, que servirán para reforzar los trabajos de retiro del sargazo y recoja de basura en el municipio. Cabe resaltar que esta entrega fue hecha con recursos del Fideicomiso del Derecho al Saneamiento Ambiental (FDSA), que en Solidaridad ya ha invertido cerca de 100 millones de pesos, ante lo cual Pereyra Escudero recordó que la Ley de Ingresos aprobada por la legislatura local comprendía un presupuesto para este fideicomiso.

Instó a la ciudadanía a seguir demandando al gobierno todo lo que sea necesario. “Siempre que la ciudadanía observe las necesidades de su ciudad o su pueblo, las autoridades deberán corresponderles con acciones concretas”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra