Ir al contenido principal

Señala como ejemplar diputado Pereyra Escudero a gobierno de Cristina Torres

El diputado Juan Carlos Pereyra resaltó que pocas administraciones, como la que encabeza la alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres, heredan activos que pueden ser de gran beneficio para el gobierno entrante SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El diputado plurinominal de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Juan Carlos Pereyro Escudero, resaltó el trabajo hecho por la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, al señalar que pocas administraciones, como la que encabeza la alcaldesa, heredan activos que pueden ser de gran beneficio para el gobierno entrante.

Esto, con motivo de la entrega de 43 unidades nuevas de parque vehicular con 11 accesorios, que servirán para reforzar los trabajos de retiro del sargazo y recoja de basura en el municipio. Cabe resaltar que esta entrega fue hecha con recursos del Fideicomiso del Derecho al Saneamiento Ambiental (FDSA), que en Solidaridad ya ha invertido cerca de 100 millones de pesos, ante lo cual Pereyra Escudero recordó que la Ley de Ingresos aprobada por la legislatura local comprendía un presupuesto para este fideicomiso.

Instó a la ciudadanía a seguir demandando al gobierno todo lo que sea necesario. “Siempre que la ciudadanía observe las necesidades de su ciudad o su pueblo, las autoridades deberán corresponderles con acciones concretas”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Marciano Dzul Caamal "si en 2 años y medio, no te han cumplido, no te van a cumplir"