Ir al contenido principal

Sin incidentes, celebración de Fiestas Patrias en Tulum

Con saldo blanco concluyó la celebración de las Fiestas Patrias en Tulum la noche del pasado 15 de septiembre y durante el desfile conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México TULUM, Quintana Roo.- Con saldo blanco concluyó la celebración de las Fiestas Patrias en Tulum la noche del pasado 15 de septiembre y durante el desfile conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, informó el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Gabriel González Ornelas.

El director destacó la participación de elementos de la corporación como parte de los contingentes que integraron el desfile que tuvo una duración de un par de horas por la mañana del 16 de septiembre.

La celebración por esta importante fecha para el país en este municipio se extendió durante el resto del día en Chanchén Primero, Manuel Antonio Ay y la cabecera municipal, con diferentes actividades deportivas en categorías como futbol, baloncesto, voleibol y palo encebado.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.