Ir al contenido principal

Sin incidentes, celebración de Fiestas Patrias en Tulum

Con saldo blanco concluyó la celebración de las Fiestas Patrias en Tulum la noche del pasado 15 de septiembre y durante el desfile conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México TULUM, Quintana Roo.- Con saldo blanco concluyó la celebración de las Fiestas Patrias en Tulum la noche del pasado 15 de septiembre y durante el desfile conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, informó el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Gabriel González Ornelas.

El director destacó la participación de elementos de la corporación como parte de los contingentes que integraron el desfile que tuvo una duración de un par de horas por la mañana del 16 de septiembre.

La celebración por esta importante fecha para el país en este municipio se extendió durante el resto del día en Chanchén Primero, Manuel Antonio Ay y la cabecera municipal, con diferentes actividades deportivas en categorías como futbol, baloncesto, voleibol y palo encebado.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...