Ir al contenido principal

Sin incidentes, celebración de Fiestas Patrias en Tulum

Con saldo blanco concluyó la celebración de las Fiestas Patrias en Tulum la noche del pasado 15 de septiembre y durante el desfile conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México TULUM, Quintana Roo.- Con saldo blanco concluyó la celebración de las Fiestas Patrias en Tulum la noche del pasado 15 de septiembre y durante el desfile conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, informó el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Gabriel González Ornelas.

El director destacó la participación de elementos de la corporación como parte de los contingentes que integraron el desfile que tuvo una duración de un par de horas por la mañana del 16 de septiembre.

La celebración por esta importante fecha para el país en este municipio se extendió durante el resto del día en Chanchén Primero, Manuel Antonio Ay y la cabecera municipal, con diferentes actividades deportivas en categorías como futbol, baloncesto, voleibol y palo encebado.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.