Ir al contenido principal

Sin incidentes, celebración de Fiestas Patrias en Tulum

Con saldo blanco concluyó la celebración de las Fiestas Patrias en Tulum la noche del pasado 15 de septiembre y durante el desfile conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México TULUM, Quintana Roo.- Con saldo blanco concluyó la celebración de las Fiestas Patrias en Tulum la noche del pasado 15 de septiembre y durante el desfile conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, informó el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Gabriel González Ornelas.

El director destacó la participación de elementos de la corporación como parte de los contingentes que integraron el desfile que tuvo una duración de un par de horas por la mañana del 16 de septiembre.

La celebración por esta importante fecha para el país en este municipio se extendió durante el resto del día en Chanchén Primero, Manuel Antonio Ay y la cabecera municipal, con diferentes actividades deportivas en categorías como futbol, baloncesto, voleibol y palo encebado.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.