Ir al contenido principal

Toma de protesta de nuevo gobierno municipal será el próximo domingo

El próximo domingo 30 de septiembre, a las 12:45 horas, se llevará a cabo la toma de protesta del nuevo gobierno municipal, que estará encabezado por el presidente municipal electo, Víctor Mas Tah TULUM, Quintana Roo.- El próximo domingo 30 de septiembre, a las 12:45 horas, se llevará a cabo la toma de protesta del nuevo gobierno municipal, que estará encabezado por el presidente municipal electo, Víctor Mas Tah, durante los próximos tres años.

A través de sus redes sociales, el alcalde electo hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que asista al domo del parque “Dos Aguas”, donde se realizará una sesión solemne de cabildo en la que se rendirá este compromiso constitucional.

De acuerdo con información proporcionada por el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (Ieqroo), el cabildo de Tulum estará conformado de la siguiente manera durante el período 2018-2021: en la presidencia municipal, Víctor Mas Tah; como síndico municipal, Elba Acuña Acuna Pérez; primera regiduría, Keivyn Javier Alegría Santuario; segunda regiduría, María Magali Dzib Raigosa; tercera regiduría, Adolfo Hau Yeh; cuarta regiduría, Emelia Patricia de la Torre Ortiz; quinta regiduría, William Gerardo García Domínguez; sexta regiduría, Eva Rosely Rocha Geded; séptima regiduría, Marciano Dzul Caamal; octava regiduría, Yenny del Carmen López Landero; novena regiduría, Eloísa Balam Mazum.

Se prevé que, tras efectuarse la ceremonia de toma de protesta del nuevo gobierno municipal, el cabildo de Tulum acuerde los nombramientos propuestos por el alcalde electo Víctor Mas Tah en las distintas áreas del ayuntamiento.

OTRAS PUBLICACIONES

ENTREGA DE DONATIVO DE ZAPATOS A NIÑAS Y NIÑOS DE FRANCISCO UH MAY

Edgar Aguilar Rico Secretario de Seguridad Pública de Tulum: es falsa la versión sobre un supuesto intento de agresión contra el Presidente Municipal de Tulum #SSYPC #EdgarAguilarRico #Seguridad #Tulum #QuintanaRoo

Jessica Saiden Quiroz acompaña al gobernador Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco en la clausura de la Olimpiada Nacional de la CONADE 2025

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum