Ir al contenido principal

Toma de protesta de nuevo gobierno municipal será el próximo domingo

El próximo domingo 30 de septiembre, a las 12:45 horas, se llevará a cabo la toma de protesta del nuevo gobierno municipal, que estará encabezado por el presidente municipal electo, Víctor Mas Tah TULUM, Quintana Roo.- El próximo domingo 30 de septiembre, a las 12:45 horas, se llevará a cabo la toma de protesta del nuevo gobierno municipal, que estará encabezado por el presidente municipal electo, Víctor Mas Tah, durante los próximos tres años.

A través de sus redes sociales, el alcalde electo hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que asista al domo del parque “Dos Aguas”, donde se realizará una sesión solemne de cabildo en la que se rendirá este compromiso constitucional.

De acuerdo con información proporcionada por el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (Ieqroo), el cabildo de Tulum estará conformado de la siguiente manera durante el período 2018-2021: en la presidencia municipal, Víctor Mas Tah; como síndico municipal, Elba Acuña Acuna Pérez; primera regiduría, Keivyn Javier Alegría Santuario; segunda regiduría, María Magali Dzib Raigosa; tercera regiduría, Adolfo Hau Yeh; cuarta regiduría, Emelia Patricia de la Torre Ortiz; quinta regiduría, William Gerardo García Domínguez; sexta regiduría, Eva Rosely Rocha Geded; séptima regiduría, Marciano Dzul Caamal; octava regiduría, Yenny del Carmen López Landero; novena regiduría, Eloísa Balam Mazum.

Se prevé que, tras efectuarse la ceremonia de toma de protesta del nuevo gobierno municipal, el cabildo de Tulum acuerde los nombramientos propuestos por el alcalde electo Víctor Mas Tah en las distintas áreas del ayuntamiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.