Ir al contenido principal

Avances en Solidaridad, con unidad y trabajo coordinado: Laura Beristain

La presidenta Laura Beristain Navarrete resaltó que mediante el trabajo en unidad y coordinado entre los tres niveles de gobierno se lograrán importantes avances en la transformación del municipio de Solidaridad, con orden y esperanza CANCÚN, Quintana Roo.-La presidenta Laura Beristain Navarrete resaltó que mediante el trabajo en unidad y coordinado entre los tres niveles de gobierno se lograrán importantes avances en la transformación del municipio de Solidaridad, con orden y esperanza.

Así lo dio a conocer durante la visita a Quintana Roo del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo en Cancún, como parte de su gira de agradecimiento que realiza en todo México, previo a su toma de protesta el próximo 1 de diciembre.

La edil solidarense acudió al encuentro acompañada de la primera regidora Neri Deyanira Martínez Martínez y sostuvo que en el municipio, los ciudadanos sienten especial aprecio por López Obrador, en quien tienen puestas sus esperanzas.

 “Yo estoy convencida que la Cuarta Transformación del país no es mera retórica, se trata de un cambio de mentalidad y de hacer bien las cosas por México”,subrayó.

En el plano local, manifestó que de la mano del gobernador del estado, Carlos Joaquín González y el próximo presidente de la República,  será posible afianzar los proyectos que son necesarios en beneficio de las familias del municipio:  “Trabajaremos de la mano para traer progreso a los solidarenses”, recalcó.

 “Existe voluntad política del presidente electo de  trabajar en todas las regiones del país, con todos y para todos. En Quintana Roo, sin lugar a dudas, tenemos muy altas expectativas con relación a uno de sus proyectos insignia: el Tren Maya. Sabemos que con esta obra se incentivará la generación de empleos, la activación de la economía y el impulso al desarrollo en el sureste mexicano”, agregó.

Laura Beristain refrendó su compromiso de trabajar con toda su voluntad en la búsqueda de oportunidades para las familias solidarenses y  afianzar los lazos de cooperación entre los tres niveles de gobierno, por un Solidaridad con rumbo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

No descarta Víctor Mas Tah ser candidato a la presidencia municipal de Tulum

Aún no se abre el proceso electoral que defina candidatos para la jornada en que se habrá de elegir un nuevo presidente municipal el próximo año, sin embargo, muchos son los aspirantes para dirigir a Tulum durante el período 2016-2019

Bandas yucatecas se presentan en primera edición de “Domingos de Rock”

Rockeros yucatecos ofrecen efusivo concierto. El evento se llevó a cabo este domingo en la Casa de la Cultura del Mayab