Ir al contenido principal

Avances en Solidaridad, con unidad y trabajo coordinado: Laura Beristain

La presidenta Laura Beristain Navarrete resaltó que mediante el trabajo en unidad y coordinado entre los tres niveles de gobierno se lograrán importantes avances en la transformación del municipio de Solidaridad, con orden y esperanza CANCÚN, Quintana Roo.-La presidenta Laura Beristain Navarrete resaltó que mediante el trabajo en unidad y coordinado entre los tres niveles de gobierno se lograrán importantes avances en la transformación del municipio de Solidaridad, con orden y esperanza.

Así lo dio a conocer durante la visita a Quintana Roo del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo en Cancún, como parte de su gira de agradecimiento que realiza en todo México, previo a su toma de protesta el próximo 1 de diciembre.

La edil solidarense acudió al encuentro acompañada de la primera regidora Neri Deyanira Martínez Martínez y sostuvo que en el municipio, los ciudadanos sienten especial aprecio por López Obrador, en quien tienen puestas sus esperanzas.

 “Yo estoy convencida que la Cuarta Transformación del país no es mera retórica, se trata de un cambio de mentalidad y de hacer bien las cosas por México”,subrayó.

En el plano local, manifestó que de la mano del gobernador del estado, Carlos Joaquín González y el próximo presidente de la República,  será posible afianzar los proyectos que son necesarios en beneficio de las familias del municipio:  “Trabajaremos de la mano para traer progreso a los solidarenses”, recalcó.

 “Existe voluntad política del presidente electo de  trabajar en todas las regiones del país, con todos y para todos. En Quintana Roo, sin lugar a dudas, tenemos muy altas expectativas con relación a uno de sus proyectos insignia: el Tren Maya. Sabemos que con esta obra se incentivará la generación de empleos, la activación de la economía y el impulso al desarrollo en el sureste mexicano”, agregó.

Laura Beristain refrendó su compromiso de trabajar con toda su voluntad en la búsqueda de oportunidades para las familias solidarenses y  afianzar los lazos de cooperación entre los tres niveles de gobierno, por un Solidaridad con rumbo.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Se confirma construcción de Chedraui en Tulum

El Director Regional de Medios de Grupo Chedraui, Armando Corona, confirmó la construcción y próxima apertura de un Chedraui en Tulum. Reveló que se espera que la inauguración de la tienda Chedraui en este municipio sea en el mes de noviembre o diciembre. Con esta apertura, según Corona, serían beneficiados, en principio, 300 colaboradores directos y 200 indirectos, por lo que serían alrededor de 500 personas las que se verían favorecidas con un empleo.
La tienda Chedraui de Tulum, en una primera etapa, se construiría sobre 4 ó 5 mil metros cuadrados y contaría con estacionamiento, sin embargo, se prepararía para ser una tienda más grande posteriormente, según refirió Corona. La segunda etapa dependería de la demanda que marque el mercado en esta zona de la Riviera Maya.

Destacó que la tienda Chedraui de Tulum, en principio, sería dos veces más grande que la que ahora se encuentra ubicada en Puerto Aventuras, ya que Tulum tiene un mayor potencial de mercado.
En relación a los problema…