Ir al contenido principal

Cierran el “Mes Rosa” con recorrido en bicicletas y sesión de zumba

Como parte de las actividades de cierre del “Mes Rosa”, para conmemorar y generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama, se llevó a cabo una rodada en bicicletas y sesión de zumba TULUM, Quintana Roo.- Como parte de las actividades de cierre del “Mes Rosa”, para conmemorar y generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama, se llevó a cabo una rodada en bicicletas y sesión de zumba, en una jornada encabezada por la presidenta del DIF en Tulum, Celia Aguilar de Mas, quien puntualizó que este es apenas el principio de una campaña contra este mal que afecta principalmente a la población femenina.

“En este mes conmemoramos la lucha contra el cáncer de mama. Decirles a todas las mujeres que no están solas, que su lucha no es sola y estamos para apoyarlas. En el siguiente mes se va a hacer una campaña en torno al cáncer de próstata de los hombres. Ayer fue el día de No violencia y el 25 de noviembre tendremos una celebración magna con diferentes áreas como el DIF, Seguridad Pública, Equidad de Género, algunas organizaciones para generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas”, sostuvo.

Por otra parte, señaló que el DIF participará en un concurso de altares que se llevará a cabo a fin de mes en la explanada del palacio municipal, con el propósito de preservar y resaltar las tradiciones locales. Para esto, se ha encargado al área de voluntariado elaborar el altar que representará a esta dependencia, según comentó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra