Ir al contenido principal

Cierran el “Mes Rosa” con recorrido en bicicletas y sesión de zumba

Como parte de las actividades de cierre del “Mes Rosa”, para conmemorar y generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama, se llevó a cabo una rodada en bicicletas y sesión de zumba TULUM, Quintana Roo.- Como parte de las actividades de cierre del “Mes Rosa”, para conmemorar y generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama, se llevó a cabo una rodada en bicicletas y sesión de zumba, en una jornada encabezada por la presidenta del DIF en Tulum, Celia Aguilar de Mas, quien puntualizó que este es apenas el principio de una campaña contra este mal que afecta principalmente a la población femenina.

“En este mes conmemoramos la lucha contra el cáncer de mama. Decirles a todas las mujeres que no están solas, que su lucha no es sola y estamos para apoyarlas. En el siguiente mes se va a hacer una campaña en torno al cáncer de próstata de los hombres. Ayer fue el día de No violencia y el 25 de noviembre tendremos una celebración magna con diferentes áreas como el DIF, Seguridad Pública, Equidad de Género, algunas organizaciones para generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas”, sostuvo.

Por otra parte, señaló que el DIF participará en un concurso de altares que se llevará a cabo a fin de mes en la explanada del palacio municipal, con el propósito de preservar y resaltar las tradiciones locales. Para esto, se ha encargado al área de voluntariado elaborar el altar que representará a esta dependencia, según comentó.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Adaptan lámparas solares a sistema de energía eléctrica

Se han adaptado a un sistema de energía eléctrica 56 de un total de aproximadamente 350 lámparas con paneles solares que nunca funcionaron y que fueron instaladas durante el gobierno del expresidente David Balam.