Ir al contenido principal

Emotiva conmemoración del Día Internacional de la Niña

La presidenta del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, en compañía de su esposo Víctor Mas, celebró el Día Internacional de la Niña en las instalaciones de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez” TULUM, Quintana Roo.- La presidenta del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, en compañía de su esposo Víctor Mas, celebró el Día Internacional de la Niña en las instalaciones de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez”.

El Día Internacional de la Niña tiene como objetivo coadyuvar a propiciar la igualdad de oportunidades y combatir la discriminación promoviendo el respeto de la sociedad hacia ellas, razón por la cual Celia Aguilar Mas expresó: “quiero que tengan un futuro brillante, con todas las oportunidades, donde sus derechos sean reconocidos y les pido que alcen la voz si conocen de un caso de un niño o niña sujeto a maltrato,  que denuncien en el DIF porque estamos para  atenderlos y ofrecerles ayuda si se encuentran en un ambiente de peligro”.

Mediante un recorrido que realizaron por diversas aulas escucharon con atención a los estudiantes y el presidente les dijo: “me siento contento porque estoy en mi casa, la escuela que me vio crecer, recuerden siempre fijarse metas en la vida, porque mientras se tengan objetivos, respeto y equidad de género todo se puede lograr”.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...