Ir al contenido principal

Emotiva conmemoración del Día Internacional de la Niña

La presidenta del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, en compañía de su esposo Víctor Mas, celebró el Día Internacional de la Niña en las instalaciones de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez” TULUM, Quintana Roo.- La presidenta del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, en compañía de su esposo Víctor Mas, celebró el Día Internacional de la Niña en las instalaciones de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez”.

El Día Internacional de la Niña tiene como objetivo coadyuvar a propiciar la igualdad de oportunidades y combatir la discriminación promoviendo el respeto de la sociedad hacia ellas, razón por la cual Celia Aguilar Mas expresó: “quiero que tengan un futuro brillante, con todas las oportunidades, donde sus derechos sean reconocidos y les pido que alcen la voz si conocen de un caso de un niño o niña sujeto a maltrato,  que denuncien en el DIF porque estamos para  atenderlos y ofrecerles ayuda si se encuentran en un ambiente de peligro”.

Mediante un recorrido que realizaron por diversas aulas escucharon con atención a los estudiantes y el presidente les dijo: “me siento contento porque estoy en mi casa, la escuela que me vio crecer, recuerden siempre fijarse metas en la vida, porque mientras se tengan objetivos, respeto y equidad de género todo se puede lograr”.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.