Ir al contenido principal

Emotiva conmemoración del Día Internacional de la Niña

La presidenta del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, en compañía de su esposo Víctor Mas, celebró el Día Internacional de la Niña en las instalaciones de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez” TULUM, Quintana Roo.- La presidenta del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, en compañía de su esposo Víctor Mas, celebró el Día Internacional de la Niña en las instalaciones de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez”.

El Día Internacional de la Niña tiene como objetivo coadyuvar a propiciar la igualdad de oportunidades y combatir la discriminación promoviendo el respeto de la sociedad hacia ellas, razón por la cual Celia Aguilar Mas expresó: “quiero que tengan un futuro brillante, con todas las oportunidades, donde sus derechos sean reconocidos y les pido que alcen la voz si conocen de un caso de un niño o niña sujeto a maltrato,  que denuncien en el DIF porque estamos para  atenderlos y ofrecerles ayuda si se encuentran en un ambiente de peligro”.

Mediante un recorrido que realizaron por diversas aulas escucharon con atención a los estudiantes y el presidente les dijo: “me siento contento porque estoy en mi casa, la escuela que me vio crecer, recuerden siempre fijarse metas en la vida, porque mientras se tengan objetivos, respeto y equidad de género todo se puede lograr”.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.