Ir al contenido principal

Iluminan de rosa el palacio municipal como símbolo de lucha contra cáncer de mama

El alcalde Víctor Mas Tah y su esposa Celia Aguilar encabezaron la ceremonia de iluminación de color rosa del palacio municipal. Durante el evento también estuvieron presentes los actores José Ron, Arturo Carmona y Roberto Romano TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, y su esposa la señora Celia Aguilar Mas, presidenta honoraria del Sistema DIF de este municipio, encabezaron el acto  de encendido de iluminación de color rosa del Palacio municipal, como símbolo de lucha contra el cáncer de mama.

Durante la ceremonia, los asistentes formaron un lazo humano en la explanada del palacio municipal, para recordar la importancia de la prevención mediante la autoexploración, así como la revisión con especialistas en la materia.

Cabe destacar que, durante el evento, también estuvieron presentes los actores José Ron, Arturo Carmona y Roberto Romano, quienes se sumaron al llamado de prevención de esta enfermedad que, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), provoca la muerte de 460 mil personas al año a nivel mundial, mientras que en México se ha convertido en la segunda causa de muerte en mujeres de entre 20 y 59 años de edad.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...