Ir al contenido principal

Instalará regidora comisión de Desarrollo Social este viernes

La sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha Geded, llevará a cabo la instalación de la comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, misma que presidirá por el período 2018-2021 TULUM, Quintana Roo.- La sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha Geded, llevará a cabo la instalación de la comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, misma que presidirá por el período 2018-2021.

La concejal realizará la instalación de su comisión este viernes 26 de octubre, a partir de las 13:00 horas, según comentó a este medio, para a partir de entonces perfilarse a trabajar sobre esta área. En este sentido, comentó que recibió la encomienda del presidente municipal, Víctor Mas Tah, de acudir de forma periódica a la zona maya en su representación para atender las necesidades de los pobladores de esa parte del municipio de Tulum. “A mí me tocó la zona maya, junto con alguna regidora compañera, y eso nos va a mantener cercanos en cuestión con las necesidades, de los trabajos, y es algo nuevo que vamos a hacer. Es algo nuevo para mí, pero me entusiasma estar cercana a la gente. Que la gente se acerque, que participemos juntos en lo que vamos a emprender. Dentro de mi área estaré participando en algunos programas y motivando la participación ciudadana”, estableció.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.