Ir al contenido principal

Instalará regidora comisión de Desarrollo Social este viernes

La sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha Geded, llevará a cabo la instalación de la comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, misma que presidirá por el período 2018-2021 TULUM, Quintana Roo.- La sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha Geded, llevará a cabo la instalación de la comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, misma que presidirá por el período 2018-2021.

La concejal realizará la instalación de su comisión este viernes 26 de octubre, a partir de las 13:00 horas, según comentó a este medio, para a partir de entonces perfilarse a trabajar sobre esta área. En este sentido, comentó que recibió la encomienda del presidente municipal, Víctor Mas Tah, de acudir de forma periódica a la zona maya en su representación para atender las necesidades de los pobladores de esa parte del municipio de Tulum. “A mí me tocó la zona maya, junto con alguna regidora compañera, y eso nos va a mantener cercanos en cuestión con las necesidades, de los trabajos, y es algo nuevo que vamos a hacer. Es algo nuevo para mí, pero me entusiasma estar cercana a la gente. Que la gente se acerque, que participemos juntos en lo que vamos a emprender. Dentro de mi área estaré participando en algunos programas y motivando la participación ciudadana”, estableció.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo