Ir al contenido principal

Instalarán paneles solares en más de 200 viviendas de Punta Allen

Antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, sin costo para los ciudadanos TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la caravana denominada “Juntos por más y mejores oportunidades”, llevada a cabo en el doble domo de la unidad deportiva de Tulum el pasado jueves 4 de octubre, se ofreció a la población más de 70 servicios gratuitos de dependencias estatales y municipales.

El evento contó con la presencia del presidente municipal, Víctor Mas Tah, y Rocío Moreno, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del Estado, quien acudió en representación del gobernador Carlos Joaquín. Durante esta jornada, tanto el ayuntamiento como la Sedeso acordaron dotar de energía eléctrica a poco más de 200 viviendas en la comunidad de Punta Allen a través de paneles solares y así acabar con un añejo reclamo de los moradores de esa población pesquera del municipio.

Se detalló que antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, lo cual no tendrá un costo para los ciudadanos.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...