Ir al contenido principal

Instalarán paneles solares en más de 200 viviendas de Punta Allen

Antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, sin costo para los ciudadanos TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la caravana denominada “Juntos por más y mejores oportunidades”, llevada a cabo en el doble domo de la unidad deportiva de Tulum el pasado jueves 4 de octubre, se ofreció a la población más de 70 servicios gratuitos de dependencias estatales y municipales.

El evento contó con la presencia del presidente municipal, Víctor Mas Tah, y Rocío Moreno, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del Estado, quien acudió en representación del gobernador Carlos Joaquín. Durante esta jornada, tanto el ayuntamiento como la Sedeso acordaron dotar de energía eléctrica a poco más de 200 viviendas en la comunidad de Punta Allen a través de paneles solares y así acabar con un añejo reclamo de los moradores de esa población pesquera del municipio.

Se detalló que antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, lo cual no tendrá un costo para los ciudadanos.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.