Ir al contenido principal

Invitan a población a aprovechar cursos que ofrece el ICAT en Tulum

Esta dependencia continúa ofreciendo diversos cursos para otorgar conocimientos a la población que contribuyan a mejorar sus ingresos económicos TULUM, Quintana Roo.- María Ángela Dzul May, directora en Tulum del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo (ICAT), indicó que esta dependencia continúa ofreciendo diversos cursos para otorgar conocimientos a la población que contribuyan a mejorar sus ingresos económicos.

Recordó que por ahora el ICAT ofrece un curso de Inglés Básico Elemental, los días sábados, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, con un costo de inscripción de 250 pesos. También se ofrece un curso de Cocina Saludable, de lunes a viernes, en un horario de 18:00 a 20:00 horas, con un costo de inscripción de 200 pesos. Además, hay un curso de Windows Básico (computación inicial), de lunes a viernes, en un horario de 18:00 a 20:00 horas, con un costo de 250 pesos de inscripción.

Para mayores informes, dijo, los interesados pueden acudir a las instalaciones del ICAT ubicadas en Calle Alfa Norte entre 4 Oriente y Tunkul, en la colonia Mayapax, o se pueden comunicar a los teléfonos (984) 804 3115 / (984) 802 5642. El horario de atención es 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Conmemoran en Tulum 145 aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales de Tulum conmemoraron el 145 aniversario del nacimiento de Felipe Carrillo Puerto, ocurrido el 8 de noviembre de 1874 en Motul, Yucatán, y quien destacara por ser un caudillo revolucionario y defensor de los derechos de los mayas.

Preparan operativo para desfile cívico y celebraciones de fin de año

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que la corporación a su cargo se prepara para ofrecer seguridad mediante un operativo durante el tradicional desfile cívico del 20 de noviembre.

Revelan detalles de la primera edición del Festival Internacional de Cine de Tulum

Se dieron a conocer las sedes y otros detalles del FICTU, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre del presente año.