Ir al contenido principal

Invitan a población a aprovechar cursos que ofrece el ICAT en Tulum

Esta dependencia continúa ofreciendo diversos cursos para otorgar conocimientos a la población que contribuyan a mejorar sus ingresos económicos TULUM, Quintana Roo.- María Ángela Dzul May, directora en Tulum del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo (ICAT), indicó que esta dependencia continúa ofreciendo diversos cursos para otorgar conocimientos a la población que contribuyan a mejorar sus ingresos económicos.

Recordó que por ahora el ICAT ofrece un curso de Inglés Básico Elemental, los días sábados, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, con un costo de inscripción de 250 pesos. También se ofrece un curso de Cocina Saludable, de lunes a viernes, en un horario de 18:00 a 20:00 horas, con un costo de inscripción de 200 pesos. Además, hay un curso de Windows Básico (computación inicial), de lunes a viernes, en un horario de 18:00 a 20:00 horas, con un costo de 250 pesos de inscripción.

Para mayores informes, dijo, los interesados pueden acudir a las instalaciones del ICAT ubicadas en Calle Alfa Norte entre 4 Oriente y Tunkul, en la colonia Mayapax, o se pueden comunicar a los teléfonos (984) 804 3115 / (984) 802 5642. El horario de atención es 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.