Ir al contenido principal

Invitan a población a aprovechar cursos que ofrece el ICAT en Tulum

Esta dependencia continúa ofreciendo diversos cursos para otorgar conocimientos a la población que contribuyan a mejorar sus ingresos económicos TULUM, Quintana Roo.- María Ángela Dzul May, directora en Tulum del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo (ICAT), indicó que esta dependencia continúa ofreciendo diversos cursos para otorgar conocimientos a la población que contribuyan a mejorar sus ingresos económicos.

Recordó que por ahora el ICAT ofrece un curso de Inglés Básico Elemental, los días sábados, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, con un costo de inscripción de 250 pesos. También se ofrece un curso de Cocina Saludable, de lunes a viernes, en un horario de 18:00 a 20:00 horas, con un costo de inscripción de 200 pesos. Además, hay un curso de Windows Básico (computación inicial), de lunes a viernes, en un horario de 18:00 a 20:00 horas, con un costo de 250 pesos de inscripción.

Para mayores informes, dijo, los interesados pueden acudir a las instalaciones del ICAT ubicadas en Calle Alfa Norte entre 4 Oriente y Tunkul, en la colonia Mayapax, o se pueden comunicar a los teléfonos (984) 804 3115 / (984) 802 5642. El horario de atención es 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum