Ir al contenido principal

Invitan a población a aprovechar cursos que ofrece el ICAT en Tulum

Esta dependencia continúa ofreciendo diversos cursos para otorgar conocimientos a la población que contribuyan a mejorar sus ingresos económicos TULUM, Quintana Roo.- María Ángela Dzul May, directora en Tulum del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo (ICAT), indicó que esta dependencia continúa ofreciendo diversos cursos para otorgar conocimientos a la población que contribuyan a mejorar sus ingresos económicos.

Recordó que por ahora el ICAT ofrece un curso de Inglés Básico Elemental, los días sábados, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, con un costo de inscripción de 250 pesos. También se ofrece un curso de Cocina Saludable, de lunes a viernes, en un horario de 18:00 a 20:00 horas, con un costo de inscripción de 200 pesos. Además, hay un curso de Windows Básico (computación inicial), de lunes a viernes, en un horario de 18:00 a 20:00 horas, con un costo de 250 pesos de inscripción.

Para mayores informes, dijo, los interesados pueden acudir a las instalaciones del ICAT ubicadas en Calle Alfa Norte entre 4 Oriente y Tunkul, en la colonia Mayapax, o se pueden comunicar a los teléfonos (984) 804 3115 / (984) 802 5642. El horario de atención es 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.